Logo Hobbyconsolas.com

Persona 4 Golden también tendrá una edición coleccionista increíble para los mayores fans

Persona 4 Golden Limited Run

Persona 4 Golden tendrá también increíbles ediciones coleccionistas como las de Persona 3 Portable obra de Limited Run Games, disponibles para reservar a partir del 27 de octubre, entre 35 y 200 dólares.

Persona 4 Golden, el relanzamiento para consolas modernas y PC del querido RPG de Atlus original de PS2 y PS Vita, tendrá una edición en formato físico para PlayStation 4 (compatible con PS5), Nintendo Switch y Xbox (compatible con  Xbox Series X y Xbox One).

A principios de este año se lanzaron tanto Persona 3 Portable y Persona 4 Golden para todas las plataformas, aprovechando el auge de popularidad de la saga Persona está en la cúspide de popularidad desde el lanzamiento de Persona 5, y facilitando que más gente se una a la saga antes de Persona 6.

Aunque solo salieron en versiones digitales, Limited Run Games, la empresa estadounidense dedicada a versiones en formato físico de juegos digitales o incluso retro, anunció ediciones en físico, tanto simples como coleccionistas.

Hace un mes vimos cómo sería la edición coleccionista de Persona 3 Portable, y ahora han mostrado cómo serán las tres ediciones de Persona 4 Golden. Y son absolutamente increíbles para fans.

Las increíbles ediciones especiales de Persona 4 Golden para PS4, Switch y Xbox One

Persona 4 Golden Limited Run

Hay tres ediciones. La estándar a 34,99 dólares solo incluye el disco o cartucho de juego, con manual de instrucciones. Por otro lado, la "Grimoire Edition" por 69,99 dólares, esta de aquí arribe, incluye una caja al estilo del libro Grimoire así como un steelbook.

Pero también habrá una edición coleccionista llamada "Midnight Channel Edition" que costará 199,99 dólares

Y vendrá con todo lo anterior, además de una caja lenticular como la televisión, la foto del final de Persona 4, la banda sonora en CD, una estatua de Metal Teddie, un juego de cartas, las gafas de Yu Naurkami en un stand para exponer, un pin y número de certificación...

Persona 4 Golden Limited Run

Estas ediciones se pueden encontrar solo en la web de Limited Run Games y son para PlayStation 4, Xbox y Switch. Las reservas de las ediciones de Persona 4 Golden se abrirán el 27 de octubre y siguen abiertas hasta el 10 de diciembre.

Por su parte, las ediciones en formato físico de Persona 3 Portable ya están disponibles para reservar  hasta el 12 de noviembre. Solamente se podrán reservar (y pagar) en esas fechas. En Limited Run Games se fabrican según demanda, por lo que tardarás meses en recibirlas, pero te aseguras de obtenerlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.