Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 The Royal saldrá a la venta en octubre, pero no en todos los países

Lara Rábano

Persona 5 The Royal

Hace un mes os hablábamos de Persona 5 The Royal, la reedición de Persona 5 para PS4 y por fin sabemos cuál será su fecha de lanzamiento. Atlus, compañía desarrolladora del juego, ha publicado en su web japonesa un tráiler de Persona 5 The Royal en el que no sólo podemos ver más detalles del mismo, sino que se confirma su fecha de lanzamiento: el 10 de octubre del 2019

Sin embargo, esta fecha de lanzamiento sólo es válida para Japón. En el resto del mundo su lanzamiento está previsto para 2020 pero la fecha exacta está aún por determinar, según ha publicado Atlus a través de otro vídeo, esta vez, sin nada de contenido extra. 

Según ha publicado un miembro de ResetEra, esta reedición viene con algunas novedades añadidas como una mejora en los gráficos y soporte para PS4 Pro. Además, la banda sonora tiene nuevos openings y endings, y temas que suenan durante las batallas.

Otra de las novedades es la incorporación de una nueva localización de Tokyo: Kichijoji, y la incorporación de un nuevo personaje: Kasumi Yoshizawa.

Persona 5 para PS3 es un JRPG de la saga Persona desarrollado por Atlus y editado por Deep Silver en Europa. El juego trata sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. 

Persona 5 The Royal

Por el día, nuestros personajes deberán vivir la vida cotidiana de unos adolescentes de instituto pero por la noche, entran en un mundo paralelo (llamado Metaverso) a través de una App en sus teléfonos móviles, donde se dedicarán a robar la raíz de las malas acciones de las personas. 

Según Altus, Persona 5 The Royal estará disponible para PS4 pero hace unos días comenzaron los rumores de una posible edición de Persona 5 para Nintendo Switch, a raíz de la aparición de uno de sus personajes (Joker) en Super Smash Bros Ultimate.

Persona 5 The Royal

Super Smash Bros Ultimate: llega Joker y el editor de escenarios con la actualización 3.0

La compañía al cargo de este juego no se ha pronunciado al respecto pero en su momento dijo que tenía un proyecto llamado Persona 5S y que desvelaría más información sobre el mismo el 25 de abril, así que mañana tendremos novedades sobre este juego. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.