Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de God of War Ragnarok tenían claro que este personaje debía tener "la cara más golpeable" de todo el juego

God of War Ragnarok

Si te has pasado God of War Ragnarok seguramente ya tengas muy claro a quién se refiere Santa Monica Studios. Ese adolescente insoportable...

God of War Ragnarok iba a ampliar considerablemente el repertorio de dioses aesir visto en el juego de 2018. Ese era uno de los grandes atractivos de esta secuela de PS5 y PS4 y podemos decir que ha cumplido soberanamente en esta materia.

No solamente Thor u Odín han estado presentes en God of War Ragnarok para seguir ampliando el panteón nórdico. También hemos tenido a uno de los personajes más desagradables de toda la saga. No lo decimos por su aspecto, sino por su forma de ser.

Hablamos, como no, de Heimdall, el heraldo del Ragnarok. El dios que puede conocer cada uno de nuestros próximos movimientos tiene una personalidad un tanto odiosa. Eso nos queda muy claro cuando Atreus le conoce, por lo que su final resultó un placer culpable para muchos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Una última paliza en God of War Ragnarok

El último en probar la ira espartana genuina de Kratos fue Heimdall y esto es algo completamente intencional por parte de Santa Monica Studio. Los creadores del juego tenían claro lo que querían hacer con Heimdall.

En una entrevista reciente con Eric Williams, director de God of War Ragnarok, este confesaba que habían hecho que Heimdall tuviera "la cara más golpeable" de todo el juego.

Es una amalgama de todo lo que no le gusta de la gente, comentaba el director sobre Heimdall. Pero hay una razón detrás de esto. Puede leer las intenciones de las personas. Imagina lo que eso te haría a ti. De hecho, podrías leer por qué no les gustas. Y simplemente te disgustaría. 

Es solo un idiota; le dimos la cara más golpeable que jamás hayas visto, concluía... Lo pudimos llegar a notar Eric. ¿Verdad? ¿Has llegado a ese momento en donde Heimdall es destruido? Eso seguro que no lo vio venir. ¿Te pareció justificada la paliza que le dio el Fantasma de Esparta?

God of War Ragnarok

Si quieres seguir conociendo detalles sobre el desarrollo del juego, no dudes en echar una ojeada a estos artículos. Eric Williams ha estado hablando mucho sobre la creación del juego y aportando detalles sobre el por qué de las cosas que hemos visto recientemente en PS5 y PS4 con Kratos.

Por ejemplo, la muerte de un personaje de God of War Ragnarok nunca se llegó a considerar e incluso se han dejado pistas sobre la siguiente mitología en la que podría ambientarse el futuro God of War 6. ¿Qué te gustaría ver en este aspecto?

Fuente: MP1st

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.