Logo Hobbyconsolas.com

La petición para que Days Gone 2 sea desarrollado por Sony ya supera las 80.000 firmas

Days Gone tráiler historia
Sigue con la misma consigna de que no pueden cerrar una IP con una historia como la de Deacon y Days Gone, pero ahora con muchos más apoyos.

Los usuarios de PS4, y que jugaron a Days Gone, no se rinden en su cruzada por conseguir que Sony apruebe Days Gone 2, por lo que la petición para que Sony de luz verde a la secuela sigue muy adelante. Recordad que esta petición lleva apenas una semana y media creada, pero eso no ha impedido que se expanda como la pólvora.

Recordando un poco sus orígenes, todo esto se formó porque la secuela de Bend Studio fue descartada ya que tuvo un tiempo en su desarrollo muy alto y recibió críticas muy dispares. Al parecer, un equipo con miembros de Bend Studio está ahora, al parecer, echando una mano a Naughty Dog con un proyecto multijugador.

En sus inicios, el organizador estaba encantado porque ya tenía 102 firmas, ahora la página de Change.org supera las 80.000 y tiene su vista puesta en las 150.000 firmas. "Hay millones de personas que quieren que Sony PlayStation apruebe Days Gone 2. Y quiero que todos los fans firmen la petición", implora el organizador.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Aunque quizás para muchos suene poco realista, dicha petición para Days Gone 2 superaba las 50.000 firmas hace sólo una semana, pero desde entonces cuenta con el apoyo del director. De momento, lo único claro es que Days Gone llegará a PCel próximo mes de mayo.

Days Gone Promo PS Claudio

Sabemos que Days Gone 2 sí estaba en desarrollo en 2020, según el ex director de Bend Studio Jeff Ross, pero ahora mismo también es cierto que el proyecto no siguió adelante ya que Metacritic es vital para Sony.

John Garvin, director de Days Gone: "No os quejéis de que no haya secuela sino lo compráis a precio completo"

Al tiempo de escritura de este artículo, la petición para que Days Gone 2 sea una realidad está a punto de alcanzar las 82.000 firmas. ¿Llegará a las 150.000?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.