Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer dice que Microsoft debe centrarse en crear más RPG

Manuel Pérez

Phil Spencer Xbox E3 2019

El X019 nos ha dejado con unas cuantas novedades sobre los próximos juegos de Microsoft, como la presentación de Everwild o la de Grounded, y otras novedades, pero también nos ha dejado algunos detalles sobre cómo será el futuro de los de Redmond.

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, ha concedido una entrevista a Xbox UK, donde comentaba que en el futuro deben centrarse más en crear RPGs. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Esto es lo que comentaba Phil Spencer:''Una de las cosas de las que estoy realmente orgulloso es cómo los juegos de rol nos están ayudando. En el pasado, cuando pienso en Mass Effect 1 en el que trabajé, Jade Empire, o Fable... Recuerdo que realmente replanteamos los RPG como algo importante''.

''Obviamente, los shooters en primera y tercera persona son importantes, pero es bueno que salgan The Outer Worlds, Wasteland... Creo que el RPG es una área en la que nos centramos intencionalmente y queríamos hacer más. Sí, creo que el RPG es una área en la que deberíamos enfocarnos'', concluía Phil Spencer.

Obsidian está trabajando en otros RPG tras The Outer Worlds

Si quieres consultar el resto de novedades que nos dejó el X019, no te pierdas que Project Scarlett competirá en potencia y precio, que no están preocupados por PlayStation 5, que Age of Empires IV presentó un nuevo tráiler gameplayel tráiler de Tell Me Why, o los nuevos detalles sobre Project xCloud.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.