Logo Hobbyconsolas.com

La serie de Fallout ya tiene Pip-Boy oficial en preventa, y todo apunta a que será infinitamente mejor que el de la edición coleccionista de Fallout 4

Pip-Boy oficial de la serie de Fallout en Amazon

Esta réplica del Pip-Boy oficial visto en la serie Fallout por Amazon Prime Video es mucho mejor que el de la edición coleccionista de Fallout 4, aunque muchos van a reconocer que no era muy complicado.

Bethesda lanzaba su propio Pip-Boy con Fallout 4 en PC, Steam Deck, PS4 y Xbox, pero no fue como se esperaba. Eso sí, el estreno de Fallout en Prime Video hace que se vean réplicas tan increíbles como esta.

Las comparaciones son odiosas, pero el objeto que venía con la edición coleccionista de 120 euros era un juguete de plástico bastante voluminoso y barato que nos dejó con las ganas.

Quizás ahora se pueda hacer justicia con el nuevo objeto de coleccionista, porque el Pip-Boy de la serie de TV que ha creado The Wand Company cuesta 200 dólares y parece mucho mejor.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Su CEO -Chris Barnardo- se ha reunido con Adam Savage y Norman Chan de Tested para mostrar al público cómo es la réplica y compararla de paso con el Pip-Boy de Lucy en la serie de TV.

Aunque también han hecho varias comparativas más, como son por ejemplo las del kit visto en Fallout 76 y aquel objeto de 'coleccionista' incluido en la cuarta parte numerada de la saga Fallout.

Como dicen desde PC Gamer, está fabricada en metal fundido y plástico ABS, valorado en 199,99 $ y se puede reservar en la web oficial de Bethesda antes enlazada.

Es más grande que el accesorio de televisión, pero esto es porque el que se veía en los capítulos se diseñó específicamente para ajustarse al brazo de la actriz Ella Purnell.

Se puede ajustar a todo tipo de brazos e incluso tiene relleno, ya que Purnell llevaba el accesorio sobre la manga. Eso sí, el medio antes citado comenta que la réplica es bastante delgada al compararlo con el de la edición coleccionista de Fallout 4.

Tiene bastantes funciones, como la pantalla con animaciones manuales y/o automáticas e incluso un reloj digital con alarma. "Cuando suena la alarma, van a ser las bombas cayendo", dice Barnardo.

La serie de Fallout ya tiene Pip-Boy oficial en preventa

Tiene hasta radio incorporada, audios con las emisoras de la serie y un acabado decente, con texturas y detalles en relieve. Lo más ingenioso es que usaron un cable que sobresale del lateral del accesorio como cable de carga que puede conectarse a la parte trasera del soporte.

La parte mala y decepcionante del asunto es que las reservas hechas ahora no van a enviarse hasta febrero de 2025, como pronto.

Pero bien está saber que la serie para TV de Fallout ya tiene su Pip-Boy oficial en preventa, pero lo mejor es que su aspecto es  infinitamente mejor que el de la edición coleccionista de Fallout 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.