Ir al contenido principal

PlayStation comparte un vídeo de 12 juegos de PS4 que marcaron a una generación, hecho por un diseñador

Juegos de PS4
El diseñador Much comparte la versión extendida de su recopilatorio de exclusivos de PS4, colaborando con PlayStation UK.

La generación de PS4 tuvo un final memorable hace unos meses, con los lanzamientos de The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, como broche de oro a siete años de auténticas joyas. Ahora, puedes recordar estos gloriosos tiempos con un espectacular vídeo hecho por un fan.

Hace tiempo se hizo viral este recopilatorio de juegos de PS4, realizado por el diseñador Much, pero ahora la cuenta de PlayStation UK ha compartido la versión extendida de este vídeo. Si tienes una PS4 (o PS5), sin duda este vídeo te emocionará.

La idea es compilar 12 juegos exclusivos (al menos en sus inicios) de PS4 en un sólo vídeo, con aventuras inolvidables como God of War, Uncharted 4 o The Last of Us 2, así como otros títulos no tan populares como Gravity Rush 2. Dura algo más de 3 minutos, y lo cierto es que el montaje es realmente bueno.

Dada la calidad del vídeo, la propia PlayStation ha compartido el vídeo de Much (much118x en Twitter) en sus redes sociales, confirmando que han colaborado juntos en este recopilatorio. Recordamos que algunos títulos, como Death Stranding, ya están disponibles también en PC, pero se trata de un vídeo hecho hace un tiempo.

Horizon Forbidden West PS5

Uno de los grandes atractivos de este recopilatorio es su calidad de sonido, que hila perfectamente los cortes de Ghost of Tsushima o Bloodborne con las explosiones de Days Gone o Uncharted 4, así como los disparos de The Last of Us Parte II o los sonidos de las telarañas de Spider-Man.

Si bien no está confirmado, parece que Much colaborará con PlayStation en próximos vídeos. Si echáis un vistazo a su perfil, podéis ver que tiene sobrada experiencia en edición de vídeo, y sin duda su pasión por los juegos de PlayStation Studios está fuera de toda duda. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Si tuvisteis una PS4 en la pasada generación, seguro que ya habéis disfrutado de todos estos juegos (ojo a Gravity Rush 2, ya que no es tan conocido), pero en el caso de que no lo hayáis hecho, PS5 te brinda la oportunidad de jugarlos con la máxima calidad de imagen y sonido.

¿Cuál es tu juego favorito de los 12 que muestra este vídeo? ¿Hay alguno que no hayas jugado? Sin dudas, un bonito regalo para todo fan de PlayStation, y un recordatorio de que PS4 tuvo auténticas joyas a lo largo de sus siete años de vida. Y todavía tiene mucho que decir.

Fuente: PlayStation UK

Y además