Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: Niantic insinúa la llegada de Jirachi al juego

Manuel Pérez

Pokémon GO Jirachi

Niantic sigue insinuando la llegada de un nuevo pokémon a Pokémon GO. Se trata de Jirachi, un nuevo pokémon de tipo acero y psíquico que podría llegar próximamente al juego para dispositivos móviles.

Hace unos días, ya comentaron en un tweet lo siguiente: ''Pide un deseo entrenador. Podría hacerse realidad durante nuestro anuncio del Ultra Bonus'', lo que a algunos ya les pareció una clara indicación de que Jirachi llegaría el juego. Y ya hemos tenido nuevas pistas, ya que han publicado una imagen donde podemos ver unas estrellas, en clara referencia a este pokémon. Podéis ver el tweet bajo estas mismas líneas.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Si se juntan estas líneas que forman las estrellas en la imagen, se puede ver la silueta de Jirachi, por lo que parece que próximamente llegará este pokémon que aparecía en los juegos de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

Todavía no han concretado cuando harán el anuncio oficial, pero desde la cuenta oficial de Pokémon GO están publicando iconos de estrellas, con una menos cada día. Hoy han publicado la imagen con dos estrellas, por lo que en dos días podíamos tener al anuncio. Tendremos que esperar.

Si quieres más información sobre Pokémon GO, recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas en agostolos pokémon Shiny que puedes capturar, todos los Pikachu con gorro especial que puedes conseguir. y todo lo que debes saber sobre las invasiones del Team Rocket

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.