Una filtración de Pokémon Unite revela dos nuevos pokémon y un modo de juego que permitiría capturar y controlar a los salvajes

Pokémon Unite

Una nueva filtración de Pokémon Unite, el MOBA de la saga, parece haber revelado que una buena cantidad de contenido está de camino. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento:

Pokémon Unite lleva dando guerra unos cuantos meses en Nintendo Switch y también en dispositivos móviles. El MOBA nos ha permitido ponernos en la piel de varios pokémon y disfrutar de partidas llenas de acción e intensidad.

Al estar planteado como juego como servicio es evidente que sus creadores deben ir añadiendo contenido periódicamente y parece que una buena tanda de este podría llegar dentro de poco.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Ha habido un par de filtraciones que arrojan novedades sobre lo que está por venir. Hablamos de el informe del leaker conocido como ElChicoEevee, donde se ha comentado que Espeon y Delphox serán los nuevos pokémon que aterricen en Pokémon Unite.

Aunque eso no es todo, ya que una revisión a los archivos permite ver que la gran mayoría de los pokémon salvajes de los diferentes mapas del juego podrían volverse jugables. 

Los dataminers aseguran que se podría presentar un nuevo modo de juego que permitirá capturar y controlar Pokémon salvajes.

Algunos de los mencionados son Zapdos, Articuno y Regigigas. Tal y como evidencian algunos vídeos subidos por @sobbleunitedtm estos pokémon que actúan como minions y bonificadores ahora pasarían a ser jugables.

Aunque hay que indicar estos pokémon no tienen kits de habilidades completos y no pueden aprender otras, pero sí que presentan animaciones de anotación de puntos. ¿Cómo funcionaría este nuevo modo de juego?

No parece estar muy claro, pero según se comenta entre los jugadores, bien podría ser que te pudieras convertir en el pokémon salvaje al que le das el último golpe. Quién sabe, lo mismo introducen a Ditto en el juego y todo es una mecánica de transformación.

¿Seguís disfrutando de partidas en Pokémon Unite? Pues aquí puedes consultar guías de Pokémon Unite: cómo conseguir la licencia de Pikachu gratis y mejor build, las mejores formas de subir de nivel rápidamente, truco para curarte mucho más rápido.

También te explicamos la mejor build y ataques de Blissey, todos los objetos de batalla, cómo mejorar los objetos, cómo transferir los datos de guardado de Switch a móvil o los mejores Pokémon de cara rol para desbloquear primero o objetos equipables y mejores combinaciones para todos.

Fuente: The Gamer

Y además