Ir al contenido principal

Póster de Malnazidos, la película de zombis centrada en la Guerra Civil

Malnazidos - Imágenes del rodaje

Así luce el póster de Malnazidos, la nueva película de zombis ambientada en la Guerra Civil.

El cine de zombis vuelve a la carga con Malnazidos, una nueva película española escrita por Jaime Marqués y Cristian Conti y dirigida por Javier Ruíz Caldera (Superlópez) y Alberto de Toro, este último debutando como director con esta película.

Producida por Telecinco Cinema, Cactus Flower Producciones, La Terraza Films e Ikiru Films, la película Malnazidos nos sitúa en plena Guerra Civil en España, donde los dos bandos enemigos deberán aunar sus fuerzas y dejar sus diferencias de lado para hacer frente a una amenaza aún mayor, los zombis de los soldados caídos en combate, quienes, por algún motivo, han vuelto a la vida y ataca a todo aquel que se interponga en su camino.

Tras haber visto hace varios meses las primeras imágenes de Malnazidos, ahora la cuenta oficial de Instagram de Sony Pictures Spain ha compartido el póster oficial de Malnazidos, el cual os mostramos a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nacionales, Republicanos y...Zombis. Teaser póster de #Malnazidos, en cines 22 de enero.

Una publicación compartida de Sony Pictures España (@sonypicturesspain) el

 

El reparto de Malnazidos está compuesto por, entre otros, Miki Esparbé (Perdiendo el este), Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo), Luis Callejo (Bajocero), Álvaro Cervantes (Criminal), Jesús Carroza (La peste), María Botto (Cuerpo de élite), Sergio Torrico (Justo antes de Cristo), Francisco Reyes II (30 monedas) y Frank Feys (La hija de un ladrón).

En un principio prevista para el pasado 11 de septiembre, la situación con el Coronavirus ha hecho que la película Malnazidos aplace su estreno en cines al próximo 22 de enero de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas películas de terror y miedo desconocidas muy buenas que seguramente no has visto.

Y además