Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster oficial de Star Wars: Las crónicas Jedi, la miniserie que llega a Disney+ a finales de octubre

Star Wars: Las crónicas Jedi

Disney lanza el póster oficial de su nueva miniserie de animación de Star Wars, que nos sumergirá de nuevo en la era de la República Galáctica y las Guerras Clon.

Aunque todavía estamos a medio camino con Andor, Disney+ nos trae este mes de octubre una nueva píldora de Star Wars con la anticipada serie Star Wars: Las crónicas Jedi, que tiene nuevo póster.

Creada por Dave Filoni, la serie constará de seis episodios y tendrá formato de antología: cada capítulo se centrará en un icónico Jedi.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Star Wars: Las crónicas Jedi aprovechará el mismo estilo de animación que Lucasfilm ha empleado en The Clone Wars y La remesa mala (recordad que Rebels tiene un diseño ligeramente diferente).

Estos cortometrajes de Star Wars llegarán a Disney+ el 26 de octubre de 2022, así que se nos acumulará el trabajo con el episodio de Andor.

La segunda serie antológica de Star Wars

Las crónicas Jedi será la segunda antología de Star Wars que nos traiga Disney Plus. La saga estrenó en 2021 Star Wars Visions, la serie de anime que, aunque no forma parte del canon, combinó el imaginario de George Lucas con la cultura otaku.

Esta nueva serie explorará a personajes icónicos de la saga como Ahsoka Tano, a quien veremos próximamente en su serie en acción real, o el Conde Dooku, una figura trágica que pasó de ser un gran Jedi a un Sith que llevó a la galaxia al borde del abismo.

Star Wars: Las crónicas Jedi

El nuevo póster de Star Wars: Las crónicas Jedi, muestra a Ahsoka Tano y a un "irreconocible" Conde Dooki en primer plano, rodeados de muchos de los personajes a los que volveremos a ver en animación, y otros que se presentan por primera vez.

Una antología limitada parece un buen sistema para explorar algunas historias que pueden aportar trasfondo a muchos de los personajes más icónicos de Star Wars, como los orígenes de Ahsoka. Oh, y no olvidemos que Star Wars: Las crónicas Jedi, volverá a contar con Liam Neeson prestando voz a Qui-Gon Jinn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus