Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video lanza la primera escena oficial de Fallout, la esperada serie basada en los videojuegos de Bethesda

Creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan, Fallout aterriza en el catálogo de Prime Video el próximo 11 de abril de 2024.

El próximo mes Prime Video nos trae a su catálogo la primera temporada de Fallout, la nueva serie basada en la famosa saga postapocalípticia de los videojuegos de Bethesda que ha sido realizada por los creadores de Westworld Lisa Joy y Jonathan Nolan, y cuya trama será canon dentro de este amplio universo.

La trama de la serie nos narra la vida en el pámaro postapocalíptico de Estados Unidos en Los Ángeles consecuencia de una devastadora guerra nuclear que ha provocado que la sociedad cambie por completo... a peor.

El desarrollo de la temporada se cuenta desde el punto de vista de Lucy (Ella Purnell), Maximus (Aaron Moten) y El Necrófago (Walton Goggins), quienes luchan por asegurar lo que queda de los diezmados recursos de la Tierra 200 años después del culminante final de la Gran Guerra.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Nuevo vistazo a Fallout, el prometedor éxito de Prime Video

Para hacer más amena la espera a su cada vez más cercano estreno, el servicio de transmisión ha compartido la primera escena oficial de Fallout, la cual puedes echar un ojo a través del vídeo que encabeza este contenido.

En dicha secuencia vemos como se encuentran el trío protagonista formado por Lucy, el Caballero de la Hermandad Maximus y El Necrófago. La joven moradora del Refugio representa la parte buena de la sociedad y trata de hacer lo correcto al salir en defensa de los habitantes del pueblo que están siendo amenazados por El Necrófago.

Durante la disputa entre ambas partes sale en defensa de Lucy Maximus, el Caballero de la Hermandad del Acero dispuesto a impartir justicia en el Yermo embutido en su impresionante servoarmadura.

La serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan cuenta con la producción de Amazon Studios, Kilter Films, Bethesda, Bethesda Softworks y Big Indie Pictures bajo la distribución de Amazon Prime Video.

La temporada 1 de Fallout estará disponible al completo en el catálogo de Prime Video a partir del próximo 11 de abril de 2024. ¿Qué te ha parecido esta escena de la serie? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.