Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video y Mediaset realizarán un documental en el que Jesús Calleja irá de viaje al espacio

Prime Video y Mediaset llevarán a Jesús Calleja al espacio en su nuevo documental

Jesús Calleja será el tercer español en viajar al espacio gracias a la nueva docuserie que prepara Prime Video en colaboración con Mediaset.

¡Tiembla, Tom Cruise, te ha salido competencia! El conocido explorador y presentador Jesús Calleja viajará al espacio (sí, el de verdad) gracias a una serie documental que prepara Prime Video en colaboración con Mediaset.

A través de un comunicado de prensa, se ha confirmado que "Prime Video colaborará con Mediaset España para producir una nueva docuserie sin precedentes para la televisión española".

Jesús Calleja da el salto al espacio en el nuevo documental de Prime Video y Mediaset

Tras haber recorrido todo el mundo en sus programas, ahora Jesús Calleja se enfrentará a la aventura de su vida, donde viajará de la mano de Blue Origin al espacio convirtiéndose en el tercer español en lograr tal hazaña después de los astronautas de la NASA Pedro Duque y Miguel López-Alegría.

"Literalmente, esto es un nuevo nivel para los contenidos de Prime Video. Los viajes de Jesús Calleja por todo el mundo se han convertido en un formato muy querido por la audiencia española, y ahora podrán seguirlo durante el viaje de su vida al espacio.

Nuestra alianza con Mediaset España ha contribuido a cambiar el paradigma de la convivencia de la televisión en streaming y en abierto, y estamos encantados de unir fuerzas para este nuevo contenido histórico", declaró Barry Furlong, VP de Prime Video en Europa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A lo largo de la serie, los espectadores podrán comprobar de primera mano todo el proceso de preparación de Jesús Calleja, así como el propio viaje al espacio en la que promete ser una de las programaciones más interesantes dentro del contenido de Prime Video.

"Al haber visitado y contado Jesús Calleja prácticamente todos los lugares de la tierra, hemos pensado que se ha ganado el derecho a empezar a narrar los que están fuera de nuestro planeta.

Lo vamos a poder hacer realidad gracias a la siempre tan productiva colaboración con Amazon Prime Video, que nos ha llevado a firmar un acuerdo con Blue Origin para que Jesús Calleja se convierta en el primer español no astronauta en viajar al espacio", comentó por su parte Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España.

La serie documental del viaje al espacio de Jesús Calleja llegará próximamente al catálogo de Prime Video. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de Prime Video de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.