Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Aya Cash como Stormfront en The Boys temporada 2

The Boys temporada 2 Stormfront

Ya va quedando menos para poder disfrutar de la segunda temporada de The Boys, la exitosa serie de Amazon basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson. Tras conocer hace algunos meses el impactante tráiler de The Boys temporada 2, ahora podemos contemplar un primer vistazo a la actriz Aya Cash como Stormfront.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Probablemente los fans más acérrimos de los cómics se lleven las manos a la cabeza al ver a la versión televisiva de Storfront, pues en los cómics originales este personaje era un hombre con un físico que recuerda a personajes de cómic como Thor o Shazam, pero con una política nazi arraigada. En la serie será un personaje lo suficientemente poderoso como para ser capaz de hacer frente a Homelander, según detalla la actriz.

The Boys temporada 2 - Stormfront
The Boys temporada 2 - Stormfront

"(Él) está acostumbrado a que todos le tengan miedo. Ella lo iguala ", comentó Aya Cash a Entertainment Weekly. "Eso no quiere decir que ella no entienda su poder y se pasee de puntillas a veces, pero también está dispuesta a desafiarlo". En última instancia, creo que la dinámica entre los dos es aterradora y cambiará quién es Homelander. Comienzas esta temporada pensando que es una cosa y luego descubres que es otra. Hay bastantes ocasiones en las que te identificas con ella como miembro de la audiencia o estás de acuerdo con lo que dice. Creo que (esas) son ​​las personas más peligrosas".

La temporada 2 de The Boys podría llegar en verano de 2020, aunque todavía no hay una fecha de estreno oficial confirmada por Amazon. Lo único claro es que habrá un adelanto de The Boys temporada 2 en el PaleyFest que tendrá lugar el próximo 15 de marzo, y tal vez entonces sea cuando conozcamos cuándo podremos ver los nuevos episodios de esta serie de superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.