Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer adelanto de Hermana muerte, la nueva película de terror de Paco Plaza para Netflix

Antes de su estreno en Netflix, Hermana muerte será la película que inaugure el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya que se celebrará en octubre de este año.

Este año Netflix traerá a su catálogo Hermana muerte, la nueva película de terror dirigida por Paco Plaza, cineasta especialmente conocido por otros títulos como Verónica, Quien a hierro mata o REC.

La cinta tendrá lugar durante la España de la posguerra y seguirá la historia de Narcisa, una joven novicia que cuenta con poderes sobrenaturales y que empieza una nueva vida en un antiguo convento convertido en un colegio de niñas para impartir clases.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Al poco tiempo de hospedarse en el centro, comienzan a tener lugar acontecimientos cada vez más inquietantes que poco a poco atormentan a la novicia, lo que hará que Narcisa se disponga a desentrañar todos los terribles secretos que rodean al convento.

Para ir abriendo boca, Netflix ha mostrado un primer y breve adelanto de Hermana muerte, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

La nueva película de Netflix inaugurará el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya

Antes de su lanzamiento oficial en la plataforma de streaming, la película de Paco Plaza será la elegida para que inaugure la 56ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, el cual se celebrará del 5 al 15 de octubre de 2023.

"Llevo asistiendo al festival de Sitges desde 1991, por lo que es fácil adivinar el privilegio que supone para mí participar un año más, y especialmente con la película inaugural. Sitges es el Wimbledon del terror, el centro del mundo para toda la comunidad cinéfila de terror a nivel planetario, y que 'Hermana muerte' sea la película de apertura es un honor que me llena de felicidad.

Es una película muy especial para mí en muchos sentidos, una expansión del universo de 'Verónica', con el que guarda muchas conexiones, pero es una película con una naturaleza propia y muy diferente a su predecesora, una película de una luminosidad tenebrosa en torno a un personaje muy querido para mí", declaró el cineasta.

 

El reparto de Hermana muerte está formado por Aria Bedmar (El Silencio, Dime quién soy), Almudena Amor (El Silencio, La abuela), Maru Valdivielso (Historias para no dormir), Luisa Merelas (Elisa y Marcela), Chelo Vivares (30 monedas), Consuelo Trujillo (Adiós) y las actrices debutantes Sara Roch, Olimpia Roch, Adriana Camarena, Martina Delgado y Claudia Fernandez Arroyo.

Hermana muerte se estrenará próximamente en el catálogo de Netflix. ¿Qué os ha parecido este primer vistazo a la nueva película de Paco Plaza? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix