Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paco Plaza anuncia Hermana muerte, su próxima película de terror para Netflix

Paco Plaza anuncia Hermana muerte, su próxima película de terror para Netflix

Así es Hermana muerte, la próxima película de terror de Paco Plaza (Verónica, La abuela), que se estrenará de forma exclusiva en Netflix.

Tras deleitarnos con La abuela, el cineasta Paco Plaza (Verónica, Quien a hierro mata, REC) ya está preparando su próxima película de terror, la cual llegará de forma exclusiva a Netflix y tendrá por título Hermana muerte.

Así lo han anunciado tanto la plataforma de streaming como el propio Plaza en un vídeo en el que se muestra el convento donde tendrá lugar la trama de la película. Podéis echar un ojo al anuncio a continuación.

Tal como señala el director, la película Hermana muerte formará parte del universo de Verónica, donde tendremos la vuelta de algunos de sus personajes, así como de varias sorpresas que conectarán ambas películas.

Su trama nos sitúa durante la España de la posguerra y nos presenta a Narcisa, una joven novicia que cuenta con poderes sobrenaturales y que empieza una nueva vida en un antiguo convento convertido en un colegio de niñas para impartir clases.

A medida que van pasando los días en el centro, empiezan a sucederse extraños acontecimientos cada vez más inquietantes que poco a poco atormentan a la novicia. Esto desencadenará que Narcisa de disponga a desentrañar todos los terribles secretos que rodean al convento y acechan a sus habitantes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Hermana muerte está formado por Aria Bedmar (Dime quién soy), Almudena Amor (La abuela, El buen patrón), Maru Valdivielso (Verónica, Historias para no dormir), Luisa Merelas (Quien a hierro mata, Elisa y Marcela), Chelo Vivares (30 monedas, Desaparecidos) y Consuelo Trujillo (Verónica, Adiós).

Completan el elenco las actrices debutantes Sara Roch, Olimpia Roch, Adriana Camarena, Marina Delgado y Claudia Fernandez Arroyo.

Bajo el guion de Jorge Guerricaechevarria (Hasta el cielo, Las leyes de la frontera) y producida por El Estudio, la película Hermana muerte acaba de iniciar su rodaje en la Comunidad Valenciana, quedando por confirmar su fecha de estreno en el catálogo de Netflix. Mientras tanto, aquí os dejamos las 7 mejores series basadas en hechos reales que podéis ver en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix