Primer vistazo a las series de televisión de Marvel en Disney+

What If - Peggy Carter

Disney+ ya ha despegado por todo lo alto con el estreno de The Mandalorian, cuya crítica ya podéis leer en nuestra web. Para celebrar el lanzamiento de la plataforma de streaming, desde Disney también han querido mostrar un primer vistazo de las series que vienen preparando y hemos podido ver un avance del arte conceptual de Falcon y el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón e incluso algunos clips de What If...?, la producciones del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La primera en llegar será la serie de Sam Wilson y Bucky Barnes, Falcon y el Soldado de Invierno, en otoño de 2020. En este avance hemos podido ver el que será el traje de USAgente, muy parecido al del Capi como ya se preveía. También se han revelado los conceptos para el nuevo aspecto de Bucky Barnes y Sam Wilson, así como un Baron Zemo con máscara morada incluida.

 

 

Respecto a Ojo de Halcón, también se han publicado nuevos conceptos para los personajes protagonistas y se deja claro que Kate Bishop será un personaje central de la serie. Clint Barton también debutará un nuevo traje más parecido al de su contrapartida en los cómics, al igual que Kate. Para los fans más comiqueros, la inclusión de un perro en uno de las ilustraciones conceptuales puede ser la pista definitiva para dejar claro que la serie de Ojo de Halcón estará fuertemente inspirada por la etapa de MattFraction, como ya se había especulado por el diseño del logo de la serie.

 

 

Las mayores muestras de contenido han sido de What If...?, la serie animada de Marvel que se centrará en universos alternativos y otras versiones de los personajes que ya conocemos. Los especiales protagonistas han sido personajes de los mitos del Capitán América, con una Peggy Carter,a quien veremos convertirse en la Capitana Britania, así como un Steve Rogers pre-serum tomando el papel de un Iron Man muy primitivo. What If...? promete llevarnos a un montón de escenarios de lo más dispares, incluyendo a un universo con un apocalipsis zombie y un T'Challa convertido en Star-Lord en lugar de Black Panther. Se ha confirmado que todos los actores cuyos personajes aparezcan en la serie regresarán al UCM para prestar su voz.

 

 

 

 

¿Qué os ha parecido el primer vistazo a las series de Marvel para Disney+? ¿Ganas de que la plataforma llegue a España?

Y además