Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Top Gun 3 aborda la ventana de estreno para la película de Tom Cruise, y no da buenas noticias

Top Gun: Maverick (2022) - Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise)

Aunque Top Gun 3 es una realidad, la nueva película de la popular saga de acción podría demorarse más de lo esperado debido a la apretada agenda de Tom Cruise.

36 años después de su llegada a los cines, Pete "Maverick" Mitchell volvió a la gran pantalla en 2022 con Top Gun: Maverick, de nuevo con Tom Cruise encarnando al personaje.

La película ha sido todo un éxito en las salas, por lo que Paramount no se lo ha pensado dos veces y ha dado luz verde a una nueva secuela de la franquicia.

Sin embargo, aunque el proyecto va a llevarse a cabo, su ventana de estreno en los cines puede demorarse mucho más de lo esperado debido a la complicada agenda de su actor estrella.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuándo veremos Top Gun 3 en las salas de cine

En una reciente entrevista para ComicBook, Jerry Bruckheimer, productor de la popular franquicia de acción, ha abordado el cronograma de lanzamiento de Top Gun 3 y no se muestra muy optimista por un estreno a corto plazo.

La incertidumbre del productor se debe a la apretada agenda de Tom Cruise, quien en estos momentos se encuentra en pleno rodaje de Misión Imposible 8, por lo que no sabe cuándo va a estar disponible el actor para volver a encarnar a Pete "Maverick" Mitchell en la próxima entrega de la saga.

"Es difícil de contar. No lo sabes, realmente no lo sabes. No sabes cómo se unen. Simplemente no lo sabes. Porque con Top Gun tienes un actor icónico y brillante. Y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun, no te lo puedo decir", comenta Jerry Bruckheimer.

De momento el gran obstáculo que impide iniciar el rodaje de Top Gun 3 es Misión Imposible 8, pues la grabación de la próxima entrega de la saga de espías se ha iniciado hace poco y en estos momentos Tom Cruise está implicado hasta el fondo en la película.

Tras Misión Imposible 8, aunque tenga otros proyectos en mente, es posible que Tom Cruise pueda cuadrar agendas e iniciar la producción de Top Gun 3 cuanto antes, pero por el momento, como bien dice Jerry Bruckheimer, no se puede saber.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.