Tendremos Noche de Paz 2, y se empezará a trabajar en ella en las próximas semanas

Noche de paz

Kelly McCormick, la productora de Noche de Paz, ha asegurado que en las próximas semanas empezarán a trabajar en la secuela de Violent Night, para traernos de regreso al Santa Calus de David Harbour.

Tommy Wirkola nos ha preparado para estas navidades una película de lo más encantadora: Noche de Paz, conocida en inglés como Violent Night. En ella tenemos como protagonista a un Santa Claus más sangriento y extremo de lo habitual, encarnado por el siempre brillante David Harbour.

La película Noche de Paz nos cuenta la historia de un grupo de mercenarios que accede a un complejo familiar adinerado en Nochebuena para tomar como rehenes a todas las personas que encuentran allí. Lo que no se esperan es ver a Santa Claus en el edificio, dispuesto a demostrar que no es ningún santo sino todo un defensor que hará lo que tenga que hacer.

¿Cuándo podremos ver de nuevo a Santa Claus en Violent Night 2?

La productora de Violent Night, Kelly McCormick, ha hablado recientemente con el medio Collider para promocionar esta comedia de acción navideña protagonizada por David Harbour, y les ha explicado sus planes futuros con el personaje de Papá Noel.

Kelly McCormick aseguró que actualmente se encontraban trabajando en muchas películas originales, entre las que ha mencionado a Nadie 2 (Nobody 2), pero ese no es el único proyecto que tienen entre manos: “esperamos empezar a trabajar en una Noche de Paz 2, si todo va bien, en las próximas semanas”.

¿Somos demasiado sensibles o las películas y series son cada vez más bestias?

Monstruo La historia de Jeffrey Dahmer

La productora de Violent Night añadió que generalmente se limitan a centrarse en lo que tienen justo delante, pero luego dijo: “estamos en ello. Todavía tenemos dos meses y medio de trabajo por hacer con esta”.

Noche de Paz se estrenó en cines el pasado viernes 2 de diciembre, así que si vais al cine a verla o ya habéis tenido la oportunidad de disfrutar de la brutalidad de David Harbour, no os preocupéis porque Papá Noel seguirá haciendo justicia en una nueva película de Violent Night que todavía no ha empezado su desarrollo.

Y además

Noche de paz (2022)

Noche de paz

Lanzamiento:

Argumento:

Noche de paz esuna película dirigida por Tommy Wirkola (El viaje, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, Siete hermanas), cuyo guion corre a cargo de Patrick Casey y Josh Miller. La trama de este thriller cómico y navideñonos sitúa en plena Nochebuena, donde un grupo de mercenarios irrumpe en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a t...