Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los productores de James Bond hablan acerca del proceso de selección del nuevo 007 en el cine

Daniel Craig como James Bond

Los productores de James Bond Barbara Broccoli y Michael G. Wilson comparten algunos detalles sobre el proceso de selección del nuevo 007 que protagonice las próximas películas.

Después de cinco películas, Daniel Craig se despidió de su papel como James Bond en Sin tiempo para morir, cinta que dio un cierre definitivo a este reinicio que arrancó en el año 2006 con Casino Royale.

Con la franquicia a punto de celebrar su 60 aniversario, toca ponerse manos a la obra para encontrar a otro intérprete que encarne al agente 007 en la próxima película y siga los pasos de otros actores como Sean Connery, Pierce Brosnan, Roger Moore o el ya citado Daniel Craig.

¿Quién será el próximo 007 en las películas de James Bond?

Por el momento se sigue sin saber quién será el actor que se convertirá en el nuevo James Bond en las próximas películas de la franquicia, estando entre los favoritos de los fans Henry Cavill e Idris Elba.

Sin embargo, parece que no va a poder ser con este último, ya que recientemente el actor comentó no estar interesado en ponerse el traje de James Bond.

Esto es algo que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores de la franquicia, entienden perfectamente, pues el actor que asuma el papel de James Bond deberá tener un compromiso a muy largo plazo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"La cosa es que va a tardar un par de años. Y cuando elegimos a Bond, es un compromiso de 10, 12 años. Así que probablemente [Idris Elba] esté pensando: '¿Realmente quiero esa cosa?' No todo el mundo quiere hacer eso. Ya fue bastante difícil lograr que [Daniel Craig lo hiciera]", comentó Broccoli a Variety. "¡Y tenía poco más de 30 años en ese momento!", agregó Wilson.

Los productores afirman que "todavía son los primeros días", por lo que les espera un largo proceso de selección por delante para determinar qué actor será el más adecuado para llevar el traje de James Bond.

Broccoli y Wiston comentan que hay muchos actores jóvenes interesados en interpretar a James Bond, pero consideran que estos no llegan a comprender por completo la capacidad de compromiso de llevar una franquicia como esta a lo largo de muchos años.

 

"Mucha gente piensa: 'Oh, sí, sería divertido hacer esto'. Bien. Eso no va a funcionar. También es una gran inversión para nosotros sacar un nuevo Bond", aclara Broccoli.

"Es por eso que, cuando la gente dice, ‘Oh, ¿a quién vas a elegir?’ no se trata solo de elegir a un actor para una película. Se trata de una reinvención, y '¿Hacia dónde lo llevamos? ¿Qué queremos hacer con el personaje? Y luego, una vez que lo averigüemos, ¿quién es la persona adecuada para esa reinvención en particular?", agrega la productora.

Así pues, el actor elegido tendrá que ser alguien que esté dispuesto a comprometerse a largo plazo con James Bond como lo hicieron en su día Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. ¿Quién será el nuevo 007 en la próxima película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.