Logo Hobbyconsolas.com

El desarrollador de Pavlov, juego de lanzamiento de PS VR2, afirma que el nuevo visor y PS5 son un 10% más rápidos que esta configuración VR de PC

Pavlov,

El creador de Pavlov asegura que el nuevo visor y PS5 son un 10% más rápidos que su configuración VR de PC, el juego de lanzamiento de PS VR2 va a generar junto a otros mayor velocidad de lectura.

PS VR2 para PS5 llega con las comodidades de PS Plus y una mejora con respecto a PSVR, el nuevo visor de PlayStation para la VR es un 10% más rápidos que la configuración en PC que tiene el desarrollador de Pavlov.

Ya hemos probado PS VR2 y sí, es una experiencia de nueva generación, pero la hora de la verdad la tienen los usuarios e impresiones tras su compra y la guía definitiva de preguntas frecuentes en PS5.

De momento Sony también ha confirmado el catálogo de juegos de lanzamiento de PS VR2 con casi 40 títulos, en el cual se encuentra este juego.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Según podemos leer en un tuit compartido por la cuenta Flat2VR, esto es así gracias a lo que se ha comentado al respecto a través de su Discord personal.

"No estoy seguro de si esto es exacto para otros creadores, pero el desarrollador de Pavlov mencionó que para su propio juego, PSVR2 es un 10% más rápido que incluso su configuración".

Su configuración mencionada y que se puede ver en la capturas es de una 3090TI. "De ser cierto, es emocionante que tal potencia pueda estar en manos de tanta gente para ports oficiales de plano a RV".

Este desarrollador comenta que la potencia es de un 10% sólo porque se trata de una consola y el renderizado es más eficiente.

El nuevo headset de realidad virtual para videojuegos aspira a ser grande

En las respuestas al tuit intentan llegar a un consenso sobre por qué este desarrollador era tan tajante con la potencia y si puede deberse al seguimiento de ojos en el visor VR.

"Sí, va a ser interesante saber qué tipo de 'contenido personalizado' permite Sony en su plataforma", decía de nuevo la cuenta que ha publicado originalmente todo esto.

En otro orden de cosas, Horizon Call of the Mountain ya es Gold en PS VR2 de PS5. Forma parte de los 10 mejores juegos y lanzamientos de febrero 2023 que no se deben perder de vista por nada del mundo.

Todo esto mientras un analista comenta que Sony lo tiene ''muy difícil'' para cumplir sus previsiones de ventas con PS VR2, que lo dejaba todo con do argumentos,

De momento el desarrollador de Pavlov afirma que el nuevo PS VR2 y PS5 son un 10% más rápidos que su configuración VR de PC, ¿lo veremos en la práctica?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.