Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher - Kevin Feige quiere que Jon Bernthal sea el personaje en el UCM

El Castigador (The Punisher)

Los fans de las series de Marvel que se emitían en Netflix se llevaron un jarro de agua fría cuando Marvel Television y la plataforma de streaming rompieron relaciones. La primera tanda de cancelaciones se llevó por delante Daredevil, Luke Cage y la serie de Iron Fist. Después llegó el turno de Jessica Jones y The Punisher, que terminó tras emitirse su segunda temporada en Netflix. Sin embargo, muchos fans han esperado que las series resuciten de alguna manera en otras plataformas.

Aunque por temas contractuales deberán de pasar algunos años antes de que los personajes de las series de Marvel de Netflix vuelvan a aparecer en otras producciones, las fuentes de We Got This Covered han revelado que Kevin Feige tiene planes para la introducción de The Punisher en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, apuntan a que el arquitecto del UCM quiere a Jon Bernthal retomando su papel como Frank Castle.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

A nivel de contratos, ya os comentamos que al menos tendrían que pasar dos años para que los personajes puedan ser utilizados por Marvel en otras producciones. Aunque sabemos que Marvel Studios ya está planificando su fase 5, por lo que no es descabellado pensar que en los planes del estudio ya esté el uso de los personajes que vivieron aventuras en Netflix. Los rumores apuntan a que una de las películas donde Bernthal podría regresar como Frank Castle es la, también rumoreada Hijos de la Medianoche.

The Punisher Temporada 2

¿Creéis que finalmente The Punusher regresará para ser introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.