Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La razón de la cancelación de Iron Fist y Luke Cage en Netflix

Las series de Netflix Luke Cage y Iron Fist canceladas

Muchos se han sorprendido al conocer las recientes cancelaciones de las series Marvel de Netflix Iron Fist y Luke Cage, preguntándose qué pasará con otras series como Punisher o Jessica Jones.

A través de Screen Rant se ha podido conocer la razón por la que la plataforma ha cancelado estas series de Marvel. Según informa el medio, tanto Iron Fist como Luke Cage perdieron dos tercios de sus espectadores entre su primera y segunda temporada. En comparación con sus primeras temporadas, Luke Cage perdió el 59% de su audiencia, mientras que Iron Fist llegó a perder el 64%.

Iron Fist y Luke Cage canceladas por Netflix

A continuación se proporciona un índice en el que se detalla la audiencia recogida de las diferentes series de Marvel Netflix en sus primeras semanas, en comparación con Daredevil temporada 2 (la primera serie que midieron). Como podréis apreciar, la diferencia de las segundas temporadas de Iron Fist y Luke Cage con respecto a sus primeras es bastante notable:

  • Daredevil temporada 2 - 100
  • Luke Cage temporada 1 - 92
  • Iron Fist temporada 1 - 80
  • Luke Cage temporada 2 - 38
  • Iron Fist temporada 2 - 29

Compra las figuras Funko Pop de Marvel

Queda por ver si volverán a juntar a Iron Fist y Luke Cage en una nueva serie (¿Héroes de alquiler, tal vez?), o si estarán en las series que todavía siguen emitiendo, ya que en principio Netflix comentó que aún no habían terminado con ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix