Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: nueva misión Blood Money y búsqueda del tesoro ya disponible, con bonificaciones por jugar esta semana

Red Dead Online

Red Dead Online recibe una nueva misión delictiva de Blood Money y una nueva búsqueda del tesoro con recompensas especiales por encontrarlo antes del 2 de agosto.

Red Dead Redemption 2 recibió una gran actualización el 13 de julio con el lanzamiento de Blood Money en Red Dead Online, una nueva serie de misiones y oportunidades criminales, además de la compatibilidad con NVIDIA DLSS para mejorar gráficos y rendimiento. Esta semana llegan nuevas misiones de Blood Money, junto a los habituales descuentos y bonificaciones.

Ya podrás participar en la búsqueda del Ascua del Este, un fascinante rubí sin defectos que se encuentra escondido en algún lugar de Annesburg. "Se dice que hay una gran tensión entre el intermediario del senador y el capataz de la mina local. Mantener la calma podría ayudarte a descubrir más información, aunque también puedes utilizar una estrategia más directa y agresiva."

 Si encuentras el Ascua y la entregas a tus jefes antes del 2 de agosto, obtendrás de recompensa una funda izquierda gratis. Si completas esta oportunidad en dificultad despiadada, desbloquearás la gorra Annesburg, que podrás comprar en la tienda de Madam Nazar.

El Contrato de los Muelles es un conjunto de tres misiones nuevas de Red Dead Online Blood Money, a las que puedes acceder ya a través de tu contacto local de dinero sucio, en el que tendrás que atacar un negocio de transporte local de Saint Denis.

La reciente actualización también trajo un nuevo pase de temporada, el Club Quick Draw 1, con recompensas como la variante Whitchurch para el revólver Cattleman.

Cuando adquieras el club Quick Draw 1, desbloquearás al instante todos los artículos hasta tu nivel actual del club Wheeler, Rawson & Co. Además, si compras las cuatro entregas del club Quick Draw, recibirás el Pase de Halloween 2 gratis.

  • Veamos los descuentos de esta semana:
  • Rebaja de 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero.
  • 40% de descuento en atuendos estándar (no de rol) de la sastrería
  • 30% de descuento en todas las armas de repetición
  • Traslado de campamentos gratis
  • 30% de descuento en todas las monturas y alforjas mejoradas de rol
  • 30% de descuento en el carro de Cazarrecompensas
  • 30% de descuento en el fusil Varmint
  • 30% de descuento en el revólver Navy
  • 40% de descuento en todos los perros del campamento
  • 40% de descuento en todos los diseños de campamento (incluyendo diseños de campamento de rol)
  • 40% de descuento en toda la ropa, abalorios y equipo de la tienda de Gus
  • 40% de descuento en todos los ponchos
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por último, recuerda que los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gamingantes del 2 de agosto recibirán una montura de hasta 200 RDO$, 2 mapas del tesoro gratis y un 40% de descuento en el puesto de Viaje rápido.

Fuente: Rockstar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.