Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - Nueva galería de imágenes del juego

Elisabeth López

Os mostramos las nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados del año desarrollado por Rockstar Games para PS4 Xbox One.

En poco más de un mes, saldrá a la venta Red Dead Redemption 2. Entretanto, recientemente, Rockstar Games, desarrolladora del juego, ha anunciado oficialmente Red Dead Online, el modo multijugador en línea que estará disponible a partir del mes de noviembre como beta. No contenta con ello, la compañía ha permitido que los medios probemos el juego y lancemos hoy las impresiones finales del mismo.

No os perdáis nuestras impresiones finales de Red Dead Redemption 2

Gracias a ello, podéis ver una galería de nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2 protagonizadas tanto por Arthur Morgan y la banda de Van der Linde como por otros personajes. Podéis encontrar la galería en el encabezamiento de esta noticia. Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el 26 de octubre de 2018 y para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 será una precuela del juego anterior, ambientada en 1899 y estará protagonizada por el forajido conocido como Arthur Morgan (no John Marston) y la banda bautizada con el nombre de Van der Linde, quienes recorrerán el viejo oeste norteamericano robando y luchando por sobrevivir. Arthur Morgan -que será el único protagonista jugable- es uno de los miembros de la banda de Dutch, que se ha refugiado en las montañas después de un golpe fallido en Blackwater y está “lamiéndose las heridas” hasta su próximo atraco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.