Logo Hobbyconsolas.com

El detallazo de Rockstar con el jugador de Red Dead Redemption 2 que acumuló más de 6000 horas de juego en Stadia

Red Dead Redemption 2

El jugador de Red Dead Redemption 2 que ha logrado superar las 6000 horas de juego en Stadia ha sido recompensado por parte de Rockstar por su extrema fidelidad y el cierre de la plataforma de juego en streaming. Este ha sido el gran gesto de la compañía:

Stadia ha cerrado. La apuesta de Google en el mundo de los videojuegos se despide tras un tiempo en el que ha ido perdiendo cada vez más jugadores. Sin embargo, ha habido uno que se ha mantenido al pie del cañón acompañado de Red Dead Redemption 2.

Tras conocer la noticia de la clausura de Stadia se puso el foco en la catastrófica historia de @ItsColourTV, un usuario que perdería su 6.000 horas de juego en Red Dead Redemption 2. Sin embargo, parece que todo ha tenido un desenlace positivo.

Rockstar acudió en rescate de este comprometido jugador y de otros tantos afectados. Dada la viralidad del caso, la compañía anuncio que permitiría la transferencia de datos guardados desde la versión de Stadia a PC, PS4 o Xbox One.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

La despedida de Red Dead Redemption 2 en Stadia por todo lo alto

Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que Rockstar ha decidido obsequiar al creador de contenido con un pack gigantesco de merchandising sorpresa. La ilusión de @ItsColourTV ha sido palpable durante todo el streaming que ha publicado realizando el unboxing.

El pack incluye camisetas, una mochila, parches, pegatinas, libro de arte, poster y cantidad de productos y merchandising de Red Dead Redemption 2, incluso un chaleco de vaquero ha podido encontrarse en este regalazo único.

Quiero agradecerle nuevamente a Rockstar por comunicarse conmigo y ayudar a la comunidad de Stadia a evitar que se pierda la mayor parte de su progreso de RDO, añadía el streamer y youtuber después.

Otra cosa no, pero no se puede negar que este usuario se ha ganado el detalle que Rockstar ha tenido con él. Las 6000 horas de juego no son fáciles de conseguir. ¿Habéis jugado tanto a un título alguna vez? 

Os recordamos que Stadia cierra hoy jueves 19 de enero. La plataforma de juego vía streaming no ha logrado despuntar frente a las consolas tradicionales y otros servicios similares, aunque ha sabido despedirse con un bonito homenaje y este mensaje:

Seguimos profundamente comprometidos con los juegos y continuaremos invirtiendo en nuevas herramientas, tecnologías y plataformas que impulsen el éxito de los desarrolladores, socios de la industria, clientes de la nube y creadores

Recuerda que para poder transferir estos datos es necesario enlazar nuestra cuenta de Google Stadia al Rockstar Social Club. Después, se podrán descargar los datos guardados de Red Dead Redemption 2 desde la plataforma en PC, PS4 o Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers