Logo Hobbyconsolas.com

Los rumores sobre un remake de Assassin's Creed IV Black Blag regresan gracias a varios perfiles de LinkedIn de desarrolladores Ubisoft

Assassin's Creed IV Black Flag

¿Trabaja Ubisoft en un remake de Assassin's Creed 4 Black Flag? Las especulaciones por parte de los fans vuelven a dispararse meses después de los últimos rumores. Somos piratas... y del Caribe. Malos piratas... y del Caribe.

Tras Assassin's Creed Mirage, Ubisoft tiene en cola no pocos proyectos de la saga. Assassin's Creed Jade o Assassin's Creed Red ya han sido confirmados, además de alguno que otro, pero... ¿Hay algún proyecto de la franquicia sin anunciar?

El pasado mes de junio se comentó que Assassin's Creed IV Black Flag tendrá un remake, pero los meses han ido transcurriendo sin novedades. Ahora, nuevos rumores han surgido gracias a una investigación por parte de los fans.

La célebre entrega de la saga en la que nos trasladábamos a las cálidas aguas del Caribe en plena edad de oro de la piratería es uno de los juegos más queridos por los fans (lo demuestran sus 34 millones de jugadores a lo largo de los años).

¿Velas negras en el horizonte? ¿Vuelve Assassin's Creed IV Black Flag?

Por ello, muchos aseguran que un remake de Assassin's Creed 4 Black Flag es bastante viable y más viendo que Skull & Bones no termina de convencer a los amantes de la navegación y el saqueo. ¿Qué nuevas pistas han surgido?

Cotilleando las cuentas de LinkedIn de algunos desarrolladores de Ubisoft, parte del personal que estaba trabajando en Skull and Bones ha actualizado sus perfiles dentro de esta red social para indicar que han pasado a un "Proyecto Assassin's Creed no anunciado".

Obviamente, esto ha despertado el interés de aquellos que están convencidos de que Ubisoft tiene en mente un remake de la aventura de Edward Kenway. La relación con Skull & Bones ha hecho que muchos aten cabos inmediatamente.

Aunque, claro esto, nada se ha divisado de forma oficial por el catalejo, así que tenemos que tomar esto como un mero rumor. Si bien es cierto que Ubisoft ha dado luz verde a varios remakes como Splinter Cell, nada se puede asegurar por completo. 

Si te mola la saga, no dudes en echar una ojeada a nuestros especiales sobre ella como la lista con todos los juegos de Assassin's Creed, ordenados de peor a mejor o el orden correcto en el que deberías jugar todos los juegos de Assassin's Creed.

Assassin's Creed 4 Black Flag siempre ha sido uno de los juegos más populares de la saga, pese a que también ha causado división entre los fans por ser uno de los más diferentes con respecto a la fórmula original. ¿En que bando estás tu? Recuerda... Arrasa con lo que veas y generoso no seas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.