Logo Hobbyconsolas.com

Requisitos para comenzar Horizon Forbidden West: Burning Shores, el DLC exclusivo de PS5

Horizon Forbidden West Burning Shores

Guerrilla revela cómo comenzará Horizon Forbidden West: Burning Shores, y requisitos para jugar al DLC exclusivo de PS5 que sale el 19 de abril.

Horizon Forbidden West, uno de los mejores juegos de 2022, recibirá un DLC el mes que viene: Burning Shores será el equivalente a The Frozen Wilds, la expansión de la historia que continuará la historia de Aloy por un entorno nuevo: Los Angeles.

En Horizon Forbidden West visitamos el Oeste de Estados Unidos: desde el desierto de Nevada y Las Vegas a San Francisco, al norte de California.

Ahí es donde terminaba el juego, y es algo que debes haber visto ya si quieres jugar a la expansión, ya que el requisito para poder jugar a Horizon Forbidden West: Burning Shores en PS5.

Requisitos para jugar a Horizon Forbidden West: Burning Shores, el DLC exclusivo de PS5

Burning Shores está pensado para jugarse tras la historia principal. Por esa razón, necesitarás haberte pasado el juego principal. 

Por tentador que sea explorar Los Angeles y Hollywood (ahora convertido en un archipiélago), tendrás que pasarte la misión final (llamada Singularity). Esto te llevará unas 20 horas más o menos, si no te distraes mucho.

Una vez que compres el DLC y lo descargues, a partir del 19 de abril, así es cómo empezarás el DLC: recibirás una llamada de Sylens, hablándote de "cierta complicación".

Será una de las últimas interpretaciones de Lance Reddick, el actor que puzo voz y rostro al personaje Sylens, que falleció inesperadamente la semana pasada a los 60 años (también salía en John Wick 4), y deja la incógnita de qué hará Guerrilla con su personaje en el tercer juego.

Recuerda que este DLC será exclusivo de PlayStation 5. Pese a que Guerrilla Games sí lanzó el juego base para PS4. 

La razón es que han querido agregar una gran cantidad de detalles y riqueza a los escenarios. ¿Primer vistazo a cómo será el siguiente Horizon, que debería ser exclusivo de PS5 (si no sale PlayStation 6 antes...)?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.