Logo Hobbyconsolas.com

Bungie y Guerrilla lamentan la muerte de Lance Reddick agradeciendo sus contribuciones; era un asiduo jugador en Destiny 2

Lance Reddick - Guerrilla Games

Los estudios de videojuegos Bungie y Guerrilla Games han emitido unos comunicados por la muerte de Lance Reddick. El actor era conocido por sus papeles de Zavala en Destiny y Sylens en Horizon Zero Dawn - Horizon Forbidden West.

La muerte de Lance Reddick ha pillado por sorpresa a muchos, incluso a Bungie y Guerrilla. Ambos estudios se han despedido en un comunicado agradeciendo al actor sus papeles en Destiny y Horizon en PS4, PS5, Xbox, PC y Steam Deck.

El actor de cine y TV también ha estado presente recientemente en Resident Evil de Netflix y se ha ido poco antes de ver estrenado John Wick 4, pero además de ello era todo un jugón.

Quien regresara a Destiny 2 como Zavala o a Horizon Forbidden West como Sylens, moría en su casa el pasado viernes 17 de marzo de 2023 a los 60 años; pero poco antes estaba jugando.

Tras la noticia, el redditor TechSwag publicaba en el subreddit del juego lo mucho que jugaba, pero es que al ver unos vídeos en su Twitter se dio cuenta de que aparecía el nombre de usuario y corrió a la web oficial de Bungie.

Esto descubría las más de 14000 horas del actor en Destiny 2 y que completó todas las misiones de Eclipse excepto la que jugaba la noche en que murió. También lo que jugaba estos casi 2 últimos años con un Titán pese a ser main Brujo.

La mayor parte del Subreddit ha quedado sorprendido y admirado, llegando a conocerse historias de Reddick uniéndose a partidas online y hasta charlando de tu a tu con algunos.

Lance Reddick: actor y gran persona fuera y dentro del set

Pero un comunicado, Bungie dice: "Lance Reddick fue una presencia icónica en pantalla en Destiny y más importante en persona. Su amor por la comunica brilló a través del Comandante Zavala en su dedicación sin confesiones.

Decir que le echaremos de menos es quedarse muy corto, pero no por ello es menos cierto". El NPC del juego lleva desde entonces reuniendo muchos jugadores a su vera para rendirle homenaje, pero en Guerrilla Games también se han despedido:

"Gracias Lance Reddick por todo lo que has traído al personaje de Sylens, por compartir tu infinito talento y sabiduría con nosotros, por tu generosa calidez [...] Ha sido un gran honor trabajar contigo. Te echaremos de menos".

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aún está por ver si su personaje aparece en Burning Shores, pero la huella dejada entre los jugadores ya está inmaculada.

Bungie y Guerrilla se han despedido de Lance Reddick tras su muerte, demostrando que era actor y jugador a partes iguales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.