Logo Hobbyconsolas.com

La comunidad de Destiny rinde homenaje a Lance Reddick ante el Comandante Zavala

Destiny - Comandante Zavala

Los jugadores del actual Destiny 2 están rindiendo homenaje y tributo al prolífico actor Lance Reddick en el juego, todos los que quieren honrar su memoria se congregan en torno al personaje del Comandante Zavala.

La comunidad de usuarios en Destiny 2 está homenajeando a Lance Reddick, ya sea en PS5, Xbox Series X|S o PC, porque en la obra de Bungie ha sido la voz del Comandante Zavala; muy querido.

La noche del viernes 17 de marzo de 2023 se entristecía tras conocerse la muerte de Reddick a los 60 años, más aún si tenemos en cuenta que dentro de poco se estrena John Wick 4.

Pero como era también una reconocida voz en el juego de los creadores de Halo (y también Sylens en Horizon Zero Dawn y Forbidden West, por ejemplo), los usuarios del MMORPG se están congregando a su manera.

Reddick era un talentoso y versátil veterano tanto en pantalla como grabando su voz, no por menos ha tenido en su haber más de 100 créditos como actor, entre ellos el del Comandante Zavala.

Como actual Titán Vanguardia de la Torre a este intimidante hombre se le puede encontrar en un lugar determinado, mientras está meditabundo y mantiene a salvo a la población.

Es por ello que muchos han decidido que era hora de hacer algo por él, por lo que la comunidad en Destiny 2 empezaba a reunirse en torno al personaje como muestra de respeto y en memoria del actor.

Cada cazador y guardián con su logo y símbolo ha estado presente

"La comunidad de Destiny 2 está rindiendo homenaje a Lance Reddick ante el Comandante Zavala en la torre. ❤️" se puede leer gracias al tuit de Daykyri.

Las noticias de su muerte aún son muy recientes y todavía está por ver si Bungie extiende su propio tributo oficial en el juego, pero muchos usuarios y jugadores asiduos del shooter estarían encantados de ello.

Por ahora es bonito ver que son bastantes personas las que recuerdan con cariño al actor por sus contribuciones al séptimo arte y el haber dado voz a múltiples personajes.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Hace poco también ha participado en la cancelada serie de Netflix que adaptaba los juegos de Capcom: Resident Evil; aunque le servía de poco a ninguno de sus actores o actrices porque se cancelaba.

Estas noticias son aún más duras al conocerse que iba a volver a su papel de Charon en Ballerina, la película spin-off de John Wick con Ana de Armas.

Ahora al menos los usuarios de la comunidad de Destiny que rinden homenaje a Lance Reddick ante el Comandante Zavala.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.