Lance Reddick retoma su papel de Charon en Ballerina, la película spin-off de John Wick con Ana de Armas

Lance Reddick como Charon en la saga John Wick

El actor de Resident Evil estará de vuelta como el conserje del Hotel Continental en Ballerina, la película spin-off de John Wick protagonizada por Ana de Armas

Próximamente llegará a las salas de cine Ballerina, la primera película spin-off de la saga John Wick que contará con la dirección de Len Wiseman (Desafío total, La jungla 4.0, Underworld: Evolution).

Por el momento no se conoce mucho sobre la trama de este nuevo thriller de acción, salvo que gira en torno a una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia.

Precisamente este personaje tuvo una breve aparición en la película John Wick 3: Parabellum, donde se ve a una bailarina que también se está entrenando para ser una asesina.

Será Ana de Armas (Blonde, Sin tiempo para morir, Puñales por la espalda, El agente invisible) la actriz que encarne a la protagonista de esta nueva película, la cual también contará con varios personajes emblemáticos del universo John Wick.

Viejos conocidos se unen al reparto del spin-off de John Wick

No hace mucho se confirmó que Keanu Reeves, Ian McShane y Anjelica Huston estarán presentes en Ballerina y acompañarán a Ana de Armas en esta nueva entrega de la franquicia.

Ahora Variety ha desvelado en exclusiva que Lance Reddick también estará presente en Ballerina retomando su rol de Charon, el conserje del Hotel Continental.

"Charon es una parte indispensable del mundo de Wick. Es genial saber que Lance seguirá dejando su huella en esta franquicia", declaró la productora Erica Lee a través de un comunicado aportado por el medio.

 

Junto con Lee, los productores de Ballerina incluyen a Basil Iwanyk y Chad Stahelski. Por su parte, Brady Fujikawa y Chelsea Kujawa están supervisando el proyecto de Lionsgate.

Queda por ver si tanto Lance Reddick como Keanu Reeves y el resto del elenco confirmado de John Wick tendrán una aparición prolongada en el spin-off o se reducirá a breves cameos.

Por el momento sin fecha de estreno oficial, se espera que Ballerina se estrene en las salas de cine en 2024. Antes de su llegada tendremos John Wick 4 en los cines el 24 de marzo de 2023 y la serie spin-off The Continental se estrenará en Prime Video a finales de ese mismo año.

Y además

Ballerina

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Ballerina es la primera película spin-off de la célebre saga de acción John Wick, la cual contará con Len Wiseman(Underworld, La jungla 4.0, Total Recall) tras las cámaras y su guion estará escrito porShay Hatten, conocido por escribirEjército de los muertosy John Wick 3: Parabellum. No se conoce mucho sobre la trama de este nuevo thriller de ac...