Logo Hobbyconsolas.com

¡Velocidad a tope! Reserva Hot Wheels Unleashed 2 en GAME y consigue el DLC "Run and Fast Pack" exclusivo de regalo

Hot Wheels Unleashed 2 con DLC Exclusivo GAME de regalo

Consigue este contenido descargable extra de regalo con tu reserva de Hot Wheels Unleashed 2 en GAME, la velocidad más a tope llega con el DLC "Run and Fast Pack" que es exclusivo de sus tiendas.

Tras Hot Wheels Unleashed en PC, Steam Deck, Xbox, PS4, PS5 y Nintendo Switch, llega Hot Wheels Unleashed 2 tras filtrarse. Ahora GAME da la oportunidad de reservarlo y conseguir este DLC que además es exclusivo.

Los Hot Wheels no querían perderse una nueva visita a tu consola, por lo que el próximo 19 de octubre llega la secuela más loca con toda la furia de los cochecitos de Mattel

La nueva entrega incluye en esta ocasión muchos más vehículos y cinco localizaciones nuevas para desatar la locura sobre la pista, que nada te deje indiferente.

Asegurar Hot Wheels Unleashed 2 en GAME tiene premio

Si estás dispuesto a no soltar el acelerador, desde GAME harán que tus próximas carreras sean mucho más completas de lo que parecen.

Porque solo reservándolo en GAME vas a poder llevarte el DLC "Rust and Fast Pack" que desbloquea dos coches adicionales para tu partida: Mod Rod y Fusionbusta.

Nuevos movimientos, modo multijugador local y online, un modo editor y un modo historia completamente nuevo y original, pero a partir de ahora la decisión dónde jugarlo es tuya:

Hot Wheels Unleashed 2 retoma la esencia de su primera entrega y la eleva al máximo para que disfrutes al máximo de las carreras de los pequeños coches, abróchate el cinturón y acelera a tope en increíbles circuitos.

Son más ruedas para tu diversión, jugando como más te guste, con muchísimos nuevos vehículos dando rienda suelta a tu creatividad en una historia completamente original.

Ya sea el patio trasero de una casa en los suburbios, un campo de minigolf o en un pueblo del Salvaje Oeste, ¡tus pistas estarán rodeadas de los entornos más impresionantes!

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Descubre 5 localizaciones totalmente nuevas, domina sus secretos y te sentirás como en casa tanto allí como en el podio; porque tu sitio está en la pista.

Accede a más de 130 vehículos con el extra de Hot Wheels Monster Trucks y vehículos del mundo del entretenimiento. Ahora también podrás conducir motos y todoterrenos, ¡cada uno con su propio estilo de carreras!

No te lo pienses más y reserva Hot Wheels Unleashed 2 en GAME con el DLC "Run and Fast Pack" exclusivo de regalo.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.