Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Russell Crowe quiere más películas de superhéroes y tiene una solución para la crisis que sufren

Russell Crowe como Zeus en Thor Love and Thunder

Russell Crowe se ha pronunciado sobre el debate de la "fatiga de superhéroes" y ha salido en defensa del género proponiendo una solución para la crisis que sufren estas películas.

Aunque siguen teniendo mucha presencia en las salas, para muchos ya empieza a aflorar la denominada "fatiga de superhéroes" con películas que no han cosechado el éxito que se esperaba en las salas, como Ant-Man y la Avispa: Quantumania o The Flash.

No obstante, los hay que salen en defensa de este tipo de películas, como es el caso de Russell Crowe, actor que ha interpretado al mismísimo Zeus en Thor: Love and Thunder y que recientemente ha elogiado la evolución que está teniendo el cine de superhéroes.

La crisis en las películas de superhéroes y su posible solución

En una reciente entrevista para Deadline, Crowe comentó que las percepciones de las películas de superhéroes han cambiado tanto para la industria como para los fans que consumen este tipo de cine.

"Sabes, los cineastas que están usando y los activos que les están dando a esos cineastas son cada vez mejores y mejores. Y ahora probablemente sea más sencillo darle más matices a los personajes, porque la audiencia ha crecido [con ellos].

Quizás las primeras de estas películas de cómics tenían que ser muy simples, pero ahora la audiencia ha crecido con ellas y quieren ese matiz, ¿sabes?", declaró el actor.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por otro lado, Russell Crowe también hizo mención a la mejora a la hora de realizar efectos especiales en las películas de superhéroes a través de la pantalla azul, donde en los últimos largometrajes se han mezclado con acrobacias reales realizadas por sus actores, como por ejemplo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

"Creo que al principio podría haber un concepto erróneo sobre la forma en que se hacían las películas de cómics y [tener que trabajar] contra pantalla azul, pero ahora han cambiado", afirmó Crowe.

Esto contrasta con las declaraciones que realizó no hace mucho Christian Bale, quien también trabajó en Thor: Love and Thunder interpretando al villano de la película y que describió el trabajo tras la pantalla verde como la "definición de la monotonía", dejando en claro que la industria aún tiene trabajo por delante para poder mejorarlo.

Aunque ha habido descenso entre los espectadores, por el momento no parece haber planes a corto plazo de frenar las películas de superhéroes, por lo que todavía tendremos aventuras para rato. ¿Creéis realmente que hay una fatiga en el género? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.