Logo Hobbyconsolas.com

Sale a la luz una imagen de Abandoned, el estudio confirma que es de una versión de 2019 para “probar la capacidad máxima de PS4”

Abandoned

Han salido a la luz unas imágenes de Abandoned a través de PSN, pero el estudio confirma que es de una versión de 2019 para “probar la capacidad máxima de PS4”.

A medida que pasa el tiempo, muchos sienten cada vez más curiosidad por Abandoned, el nuevo y misterioso survival horror anunciado en exclusiva para PlayStation 5. Eso sí, creo que hablamos por muchos jugadores y entusiastas cuando preguntamos, ¿qué diantres es Abandoned exactamente?

Desde que se anunciara todo se ha sumido en un halo de misterio, pero nadie sabe nada en torno a lo que es. Eso sí, para teorías sobre que es el nuevo Silent Hill para PS5, que Kojima está detrás de todo esto y más recientemente con un guiño a Metal Gear Solid, andamos sobrados.

Y mientras esperamos a descubrir lo que se guardan para Abandoned, ya que tendría que haberse estrenado en julio pero se retrasó, está saliendo cada vez más información. Y de formas más insospechadas, porque el estudio sólo informa para aumentar más las teorías.

Las últimas imágenes del juego de Blue Box Game Studios han salido a la luz del propio perfil de PSN de Hasan Kahraman, director del juego. Y son reales, el propio Kahraman las ha comentado a través de su perfil de Twitter, solo que con algunas consideraciones.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

El usuario de Twitter Joe Miller las publicó indicando: "Imágenes filtradas del misterioso juego de Blue Box Game Studios. Al parecer, y supuestamente, alguien ha conseguido extraerlas del perfil de PSN de de Hasan Kahraman".

El propio Kahraman contestó a una mención de otro usuario para verificarlas: "Bueno, esta versión de 2019 era muy distinta entonces. Pero era para probarla capacidad máxima de PS4. Funcionaba en una PS4 Pro con resolución nativa de 3840x2160 a fps objetivo de 60 con texturas 8k", decía.

El director del estudio comentaba al final que "funcionaba, pero la versión en PS4 no era lo bastante potente como para crear un juego completo".

Recordad que el propio Hasan Kahraman aseguraba que Abandoned no es Silent Hill en un vídeo donde se grababa él mismo.

La app de Abandoned, el juego de Blue Box Game Studios, se puede precargar desde el 29 de julio

Aunque no se viera mucho, al menos tenemos algo nuevo, ¿qué os sigue pareciendo Abandoned?

Fuente: MP1st

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.