Logo Hobbyconsolas.com

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone llevaron su mítica rivalidad a los coches y hubo un claro ganador

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

Dos de los grandes iconos del cine de acción llevaron su rivalidad a los coches, donde hubo un claro ganador en el duelo entre vehículos.

Cuando uno piensa en el cine de acción de los años 80 y 90 enseguida se le vienen a la mente dos actores clave: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

A lo largo de los años, ambos intérpretes tuvieron sus duelos en la gran pantalla con sus respectivas películas, donde los fans tenían bien claro quiénes eran para ellos su actor favorito.

Sin embargo, hubo una vez en que la rivalizad de Schwarzenegger y Stallone se llevó a los coches, donde cada uno tuvo su propio modelo de vehículo Ford.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El "Fast & Furious" de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

El público estadounidense había desarrollado un tipo bastante distinto de cultura pop en los años 80, donde el cine de acción estaba coronado principalmente por Schwarzenegger y Stallone.

Cada actor brilló sobremanera con varias películas que son icónicas en sus respectivas carreras. Si Stallone tenía a Rocky y Rambo, Schwarzenegger tenía a Terminator y Conan el Bárbaro.

En vista del éxito de los intérpretes y su notoria rivalidad en el cine, Ford lo aprovechó para preparar nuevos modelos para la cuarta generación del Ford Mustang, donde Schwarzenegger y Stallone competían por ver qué vehículo era el mejor junto al atleta olímpico Bruce Jenner (ahora conocida como Caitlyn Marie Jenner).

 

Así pues, estaba el Ford Mustang Bruce Jenner, el Ford Mustang Rambo y el Ford Mustang Arnold Schwarzenegger, tres modelos muy diferentes del vehículo.

Tras un duro duelo de popularidad, finalmente el Ford Mustang Arnold Schwarzenegger fue el que se convirtió en el ganador para ser el modelo de la cuarta generación de Mustang, el cual fusionó motivos de diseño de los otros dos conceptos y el Mustang original de una manera bastante cohesiva.

A pesar de esta rivalidad, con el paso de los años Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone forjaron una buena amistad, donde participaron en varias películas de acción populares, dejando atrás los duelos de antaño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.