Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Sabías que la semana que viene se estrenará en Disney Plus una película sobre el origen de los Cheetos Flamin' Hot?

Flamin' Hot: La historia de los Cheetos picantes

Eva Longoria dirige Flamin' Hot: La historia de los Cheetos picantes, una película para Disney Plus que nos sumergirá en los orígenes del famoso snack, y que se estrenará la semana que viene. 

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen tus Cheetos favoritos?, ¿cuál es la historia que hay detrás de su creación?, ¿quién los inventó? Pues no te preocupes porque la semana que viene podrás salir de dudas gracias a la película Flamin' Hot: La historia de los Cheetos picantes, que se estrenará exclusivamente en Disney Plus.

En los últimos meses hemos recibido biopics interesantes y variados en diversas plataformas de streaming, como Tetris en Apple TV+, que nos hablaba sobre el origen del videojuego más famoso de la historia, o AIR en Amazon Prime Video, en el que descubríamos cómo se creó la marca Air Jordan. Ahora nos toca descubrir cómo surgieron los Flamin' Hot de Cheetos.

Descubre la historia real de los Cheetos Flamin' Hot en Disney Plus

Flamin' Hot: La historia de los Cheetos picantes

Dirigida por Eva Longoria y protagonizada por Jesse Garcia, Flamin' Hot: La historia de los Cheetos picantes nos narrará la historia real de Richard Montañez, “un conserje de Frito-Lay que revolucionó la industria alimentaria y que supo sacar partido a su ascendencia mexicano-estadounidense”.

Tal y como indica la sinopsis oficial del biopic compartida por Disney Plus, Richard Montañez logró hacer que los Flamin' Hot pasaran de ser “un snack a un fenómeno de la cultura popular en todo el mundo”.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Junto con Jesse García, completan el reparto de la nueva película de Eva Longoria: Annie Gonzalez como la esposa de Richard, Emilio Rivera como el padre, Dennis Haysbert como el mentor, y Tony Shalhoub como el CEO de PepsiCo.

¿Y cuándo podré ver Flamin' Hot: La historia de los Cheetos picantes en Disney Plus?, te preguntarás ahora que te ha entrado el gusanillo y quieres picar unos Cheetos. Pues queda muy poco, tan solo tendrás que esperar una semana porque el biopic llega a la plataforma el próximo viernes 9 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus