Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Expediente X estará al completo en Amazon Prime Video este mes de julio

Expediente X

Este mes de julio Amazon Prime Video traerá a su catálogo la serie al completo de Expediente X. ¡La verdad está ahí fuera!

Últimamente Amazon Prime Video se está convirtiendo en una plataforma de streaming de lo más interesante a la hora de ver las series más punteras de ayer y hoy. Tras hacerse con los derechos de emisión de series tan populares como House, Perdidos o Dexter, la plataforma incorporará jugosas novedades para este mes de julio, entre ellas la serie al completo de Expediente X.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Considerada por muchos como una de las mejores series de la historia de la televisión, Expediente X cuenta la historia de Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), dos agentes del FBI que se encargan de investigar los Expedientes X, es decir, casos sin resolver debido a, principalmente, algún tipo de suceso paranormal inexplicable.

Emitida entre 1993 y 2002 con un total de 9 temporadas (más un par de películas), la serie Expediente X regresó en 2016 con una décima temporada donde su creador Chris Carter pretendía cerrar todos los cabos abiertos que dejó la serie en su momento. Sin embargo, el final de dicha temporada lo dejó todavía más abierto, por lo que finalmente hubo una temporada 11 en la que, ya sí, se le dio un desenlace más o menos en condiciones.

Además de Expediente X, Amazon Prime Video incorporará entre sus novedades del mes de julio otras series tan populares como Prison Break, Glee, Mad Men, Revenge y Modern Family, aunque de esta última solo estarán por el momento las diez primeras temporadas a falta de su temporada final.

Los finales de series más odiados de la historia de la televisión

La serie Expediente X aterrizará en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 7 de julio de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.