Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Marianne es cancelada por Netflix con una única temporada

Marianne serie Netflix

Parece que Netflix se va a convertir en la nueva Fox en cuanto a cancelaciones de series buenas. Y es que tras cortar por lo sano con series que han tenido muy buena acogida en el público como las series Marvel (especialmente Daredevil), Anne with an E, BoJack Horseman o Santa Clarita Diet, la plataforma ha decidido prescindir de otra serie especialmente valorada por la crítica y público: Marianne.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Esta interesante serie de terror de Netflix cuenta la historia de Emma, una escritora de novelas de terror cuyas obras se centra en la figura de la bruja Marianne, basándose en las pesadillas que ha tenido desde su adolescencia. Cuando Emma regrese a su pueblo natal a raíz de una dramática muerte descubrirá que Marianne es mucho más real de lo que ella imaginaba y que todo lo que escribe acaba volviéndose real.

Sin embargo, a pesar de lo interesante de su trama y de la buena valoración que ha tenido (podéis leer aquí nuestra crítica de Marianne), la serie Marianne ha sido cancelada por Netflix con una única temporada. Esto ha dejado un mal sabor de boca a los fans, quienes consideran que el final de Marianne podría no ser un cierre definitivo de la historia y dar pie a una nueva temporada.

¿Qué os parece que Netflix haya cancelado la serie Marianne de su plataforma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix