Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie precuela de It (Eso) conectará de un modo muy especial con la novela de Stephen King

It (Eso) - Bill Skarsgård

Max reveló ayer un primer vistazo a la serie Welcome to Derry que confirma cómo conectará tanto con las dos últimas películas de It, como con la novela original del Rey del terror.

De entre las mejores adaptaciones de la obra de Stephen King llevadas a la gran pantalla, It (Eso), la versión de 2016, y su secuela, It: Capítulo 2, se cuentan entre las más bizarras y taquilleras.

Andy Muschietti encontró el tono adecuado para traer de regreso a Pennywise el payaso al audiovisual para que volviese a aterrorizar la ciudad de Derry.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Para ello, el director encontró en Bill Skarsgård al actor perfecto para encarnar este mal ancestral que fija en los niños su brújula de víctimas potenciales. Entre It (eso) y su secuela, Warner se embolsó más de 1.000 millones de dólares en taquilla, por lo que no tardaron en encontrar otro modo de capitalizar la historia de Stephen King.

El resultado es —será— Welcome to Derry, la serie precuela de las películas creada por Andy y Bárbara Muschietti junto con Jason Fuchs y Brad Kane, que llegará a Max en 2025. Originalmente, se esperaba que el estreno fuese en 2024, pero las huelgas de actores afectaron al ritmo de la producción.

Conectando con la novela de Stephen King

Algo que ha confirmado el avance de Max sobre las series que llegarán a streaming próximamente, incluida Welcome to Derry, es esa conexión con el fragmento de It (Eso) que transcurre en la década de los 60 y aporta trasfondo a la figura de Pennywise.

El elenco de Welcome to Derry incluye a Taylour Paige, Jovan Adepo, James Remar, Madeleine Stowe, Chris Chalk, Chad Rook, Stephen Rider y Jake Gosden, aunque no se ha revelado qué personaje interpretarán.

Se ha especulado que Bill Skarsgård podría volver a interpretar a Pennywise en Welcome to Derry, puesto que la serie transcurre en la misma iteración que las últimas dos películas. No obstante, en el momento de publicar este artículo, no hay ninguna confirmación oficial en ese sentido.

Welcome to Derry promete ser una cita imprescindible para los fans del terror y, sobre todo, de Stephen King para 2025 en HBO Max, aunque pare entonces ya se conocerá como Max también en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max