Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Welcome to Derry, la serie precuela de It en HBO Max, ya tiene showrunners y adelantan cuándo se situará

It Capítulo 2

La nueva serie basada en la novela de Stephen King seguirá la misma continuidad de las películas It (Eso) e It: Capítulo 2 realizadas por Andy Muschietti.

Ya hace unos meses se anunció que HBO Max estaba preparando una serie precuela de It que adaptará la novela de Stephen KingWelcome to Derry.

Desde entonces poco se ha sabido sobre este proyecto. Hasta ahora, ya que se ha confirmado quiénes serán los showrunners de la precuela de It y, más importante, cuándo se ubicará exactamente.

La serie precuela de It formará parte de la continuidad de las películas de Andy Muschietti

Tal como recoge Variety, Welcome to Derry tendrá como showrunners a Jason Fuchs y Brad Caleb Kane. Fuchs ya ha trabajado en la franquicia como productor en It: Capítulo 2 y ha escrito películas como películas como Wonder Woman, Pan y I Still See You.

Por su parte, Kane también ha sido productor ejecutivo y ha escrito múltiples episodios de aclamadas series como Fringe, Black Sails, Lodge 49 y Tokyo Vice.

Además de confirmar a sus showrunners, el medio aclara que la serie se ubicará dentro de la continuidad de las recientes películas remake de la franquicia, esto es, It (Eso) e It: Capítulo 2 estrenadas en 2017 y 2019 respectivamente.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

De momento no se sabe mucho sobre la trama de la serie, pero se espera que explore la historia de Derry, Maine, la ciudad donde se desarrollan tanto el libro de Stephen King como sus correspondientes adaptaciones cinematográficas.

La ciudad de Derry tiene una larga historia de ser aterrorizada por Pennywise. Tal como se reveló en las películas recientes, Pennywise llegó por primera vez a Derry en 1715 a través de un asteroide. Desde entonces, Pennywise reaparece cada veintisiete años para aterrorizar a los niños de Derry alimentándose de ellos hasta que sea hora de hibernar nuevamente.

La serie Welcome to Derry llegará próximamente al catálogo de HBO Max. Mientras esperamos que lleguen más detalles de la precuela de It, aquí os dejamos algunas películas basadas en libros de Stephen King que nunca se hicieron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max