Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans muestran más interés por la serie de Resident Evil de Netflix que por la serie de Halo

Los fans muestran más interés por la serie de Resident Evil de Netflix que por la serie de Halo

La inminente serie de Netflix Resident Evil está generando más interés en los fans que la reciente serie de Paramount+ Halo.

Aunque de un tiempo a esta parte las adaptaciones de videojuegos están gustando por lo general entre los fans, todavía sigue habiendo alguna que otra decepción.

El ejemplo más reciente lo tenemos en Halo: La serie, una producción de Paramount+ que no está entusiasmando a los fans de la franquicia, entre otras cosas, por las últimas polémicas en torno al Jefe Maestro y Cortana.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es por ello que ahora el interés parece centrarse más por Resident Evil, la próxima serie de Netflix que continuará con los eventos de la saga de videojuegos de Capcom.

Según un reciente estudio (vía Screen Rant), la serie de Resident Evil está superando a la serie de Halo en anticipación de los fans. Los datos, que rastrean los siguientes programas en la aplicación TV Time, muestran que más usuarios siguen la serie de Netflix dentro de los 40 días previos a su fecha de lanzamiento que Halo.

Los datos también muestran que la anticipación de los fans de Halo aumentó considerablemente con el estreno de la serie en Paramount+, pero se ha ido diluyendo debido a las principales diferencias con el material original.

No obstante, resulta curioso que el interés de los fans pese más sobre Resident Evil, ya que las últimas adaptaciones no han tenido una especial recepción que digamos. A esto hay que sumarle los cambios significativos que muestra la nueva serie, aunque su showrunner asegura que se explicará el "agujero de guion" que presenta la serie Resident Evil con respecto a los juegos.

La trama de la serie de Netflix se enfoca en dos etapas centradas en la familia Wesker. Por un lado se ubicará en el año 2036 con Billie y Jade Wesker, hijas del infame Albert Wesker. Jade trabaja para la Universidad de Madrid y recopila información en un desolado Londres ayudada por un compañero español de nombre Arjún.

Por otro lado contará los hechos transcurridos en el año 2022, año en el que la humanidad está al borde de la extinción. Se centrará en el traslado de la familia Wesker a Racoon City 2, donde se supone que van a vivir felices para siempre en la ciudad administrada por Umbrella... O igual no.

El reparto de Resident Evil está formado por los actores Lance Reddick (Godzilla vs. Kong, One Night in Miami..., Sylvie's Love), Mpho Osei Tutu (Solterísima, Mandela's Gun, The Journey Is the Destination), Siena Agudong (Fast & Furious 9, Magia del revés, El secreto de Nick), Ella Balinska (Run Sweetheart Run, Los Ángeles de Charlie) y Rizelle Januk (La vuelta al mundo en 80 días).

La serie Resident Evil estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 14 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las series más vistas de la historia de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix