Logo Hobbyconsolas.com

Los servidores de Minecraft no se cerrarán a finales de 2020

Javier Sólvez

Minecraft

Después de varios rumores que apuntaban a que los servidores de Minecraft se cerrarían a finales de 2020, ha tenido que ser la propia Microsoft la que desmienta esta información.

En concreto ha sido Helen Zbihlyj, que a través de Twitter dejaba claro que esta información es totalmente falsa. "Minecraft no parará, Mojang no cerrará".

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€ 

Estos rumores llegaron a través de Channel45news.com, una web diseñada para fabricar titulares de broma, y uno de ellos fue este "Minecraft cerrará sus servidores a finales de 2020", algo que fue tomado en serio por gran parte de la comunidad de jugadores.

Y parece que el hecho de que el título cierre sus servidores está bastante lejano en el tiempo, ya que recientemente su versión Minecraft Bedrock llegó a PlayStation 4 el pasado 10 de diciembre.

Minecraft

Minecraft: este paquete de texturas genera un psicodélico efecto

Si quieres seguir leyendo sobre las últimas novedades del título de Mojang no olvides que recientemente os hablamos de que el Vaticano ya cuenta con su propio servidor o que pronto Baby Yoda (The Mandalorian) se incorporará al juego de minería y supervivencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.