Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de ¡Shazam! 2 asegura que la película no interferirá con el universo DC de James Gunn

¡Shazam! La furia de los dioses

Según el director de ¡Shazam! La furia de los dioses, David F. Sandberg, su nueva película no interferirá con los planes del nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran.

El próximo mes aterrizará en las salas de cine ¡Shazam! La furia de los dioses, la nueva película del Universo Extendido de DC con Zachary Levi interpretando de nuevo al popular superhéroe de los cómics.

Tras desarrollar hilarantemente sus poderes en la película de 2019, Shazam y compañía se disponen a afrontar un desafío divino en la nueva entrega de la franquicia.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Las hijas de Atlas: Hespera (Helen Mirren), Kalypso (Lucy Liu) y Anthea (Rachel Zegler) acusan al personaje de Zachary Levi y a su familia adoptiva de usurpar el poder divino que les corresponde por derecho.

Poco a poco todos los miembros de la familia irán cayendo hasta que solo Billy Batson quedará en pie para plantar cara al trío de villanas.

Shazam y el nuevo Universo DC de James Gunn

Es bien sabido por todos que ahora mismo el Universo DC está ahora mismo en plena época de cambios, con James Gunn y Peter Safran reestructurando por completo este universo cinematográfico de superhéroes.

Es por ello que muchos fans apenas muestran interés en la próxima película de Shazam, pues creen que el personaje podría ser reescrito en el nuevo universo cinematográfico en ciernes.

Si bien no está claro y el personaje de Zachary Levi estará en futuros proyectos de DC, David F. Sandberg, director de ¡Shazam! La furia de los dioses, sí que confirmó que la trama de la película no interferirá con los planes de James Gunn y Peter Safran para su nuevo Universo DC.

Respondiendo a un fan en Twitter, Sandberg dijo que la película no contendrá tramas que choquen directamente con el relanzamiento de la franquicia cinematográfica, quien agregó que eso es un punto a favor para que Shazam siga presente en futuras películas.

"Definitivamente no lo hará si la gente no va a ver la película. Lo que me han dicho es que no hay nada en las películas de Shazam que contradiga los planes futuros de DC. Así pues, existe la posibilidad de más Shazam y, si eso es lo que quieres, tu mejor opción es ir a ver la película", comentó el cineasta.

Tras varias idas y venidas de fechas, finalmente la película ¡Shazam! La furia de los dioses se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de superhéroes de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.