Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Bruja Escarlata y Visión confirma una versión alternativa de esa escena clave

Bruja Escarlata y Visión episodio 7
Matt Shakman, el showrunner de Bruja Escarlata y Visión, ha confirmado que se planteó una versión alternativa de una de las escenas más tristes de la serie.

Las series de Marvel Studios para Disney+ continúan según lo previsto con su calendario, con Falcon y el Soldado de Invierno tensando cada vez más la trama y Loki a punto para tomar el relevo en un par de meses. Eso sí, aunque Bruja Escarlata y Visión ya haya terminado su emisión, sigue dando que hablar con cada nuevo detalle de la producción. De hecho el showrunner Matt Shakman ha desvelado un dato muy curioso sobre una escena clave del final de la serie.

¡Cuidado, a partir de aquí spoilers del último capítulo de Bruja Escarlata y Visión!

En el tramo final de Bruja Escarlata y Visión descubrimos que todo lo que estaba pasando en Westview era producto de la magia de caos de Wanda, que había construido una vida perfecta, llegando a recrear a Visión desde cero y creando a sus dos hijos, para poder lidiar con la pérdida de su pareja. Una de las escenas más tristes de la serie (y mira que tiene varias) es sin duda la despedida de Wanda y Visión en el último capítulo, cuando Wanda decide dejar ir a su familia y deshaciendo completamente el hechizo. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según ha revelado Shakman, la escena de la despedida concretamente fue una de las primeras que se rodaron, aunque se cambió un momento en el que Wanda iba a usar su magia para atar la esencia de Visión a ella misma. "Esa escena se rodó muy pronto, hace mucho tiempo. Estaba muy al principio del calendario de producción porque se escribió al principio del proceso, y para mi era el corazón de la serie y parte de ese lenguaje fue parte de mi pitch. Y originalmente, ella iba a realizar un hechizo para ligarles a los dos... así que ese tipo de magia cambió un poco", explicó el showrunner en The Empire Film Podcast.

Bruja Escarlata y Vision episodio 4

Shakman no elaboró mucho más sobre por qué el cambio, o cómo se habría visto en pantalla. Desde luego este final habría tenido consecuencias inmediatas respecto al personaje de Wanda y podría haber complicado más la situación para Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, así que es posible que se decidiesen a descartarlo, en parte, por esta razón y cómo encajarlo dentro del UCM.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.