Ir al contenido principal

Los showrunner de Cobra Kai hablan del futuro de la serie de Netflix

Cobra Kai
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada 3 de Cobra Kai. Los showrunner de Cobra Kai se pronuncian sobre el futuro de la serie.

El pasado viernes 1 de enero, Cobra Kai golpeaba con fuerza en el catálogo de Netflix gracias al estreno de su tercera temporada. Johnny Lawrence y Daniel LaRusso volvían a las andadas al igual que sus pupilos en los 10 nuevos episodios de la serie secuela de Karate Kid que ha revivido la rivalidad acérrima entre estos dos karatekas que han estado más de treinta años con asuntos sin resolver entre ellos. Pero también nos ha dejado con la semilla de la que será la cuarta temporada de la serie, con un nuevo desafío entre manos.

Ayer os hablábamos de qué podemos esperar de la cuarta temporada de Cobra Kai, una nueva entrega que llegaría presumiblemente a finales de año o principios de 2022. Pero hoy no seremos nosotros quienes comenten sobre el tema, sino los propios creadores de Cobra Kai.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg han estado hablando con TVLine en una entrevista sobre el futuro de Cobra Kai, y pese a que se han mostrado crípticos y han dado muy pocos detalles, sí que han dejado clara su postura en lo referente a los cameos de los personajes heredados de las películas de Karate Kid.

"Cualquier personaje del Miyagi-verso puede aparecer en la próxima temporada de Cobra Kai". La respuesta se produjo después de que les preguntasen sobre si se volvería a ver a Ali Mills (Elisabeth Shue) en la serie. El cameo de la actriz de The Boys en la tercera temporada ha sido crucial para lo que parece ser por fin el momento de enterrar el hacha de guerra para Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, por lo que es de entender el interés en que la actriz regrese de nuevo a la serie, aunque también da la sensación de que su personaje cierra su arco en la temporada 3.

Primeras imágenes de Cobra Kai temporada 3

De momento habrá que ver si van llegando noticias de la filmación de la temporada 4 de Cobra Kai. Imaginamos que veremos a Terry Silver tras la llamadita de John Kreese a finales de la temporada 3, y muchos siguen la pista del personaje de Julioe Pierce, a quien daría vida de nuevo Hillary Swank. ¿Qué opináis vosotros? ¿Veremos a muchos más personajes de las películas en la cuarta temporada de Cobra Kai?

Y además