Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo el State of Play con novedades de PS4 y PSVR

State of Play

Hoy, lunes 25 de marzo, a las 22:00 (hora peninsular española) tendrá lugar el primer State of Play, el recién anunciado programa en directo de Sony desvelará las próximas novedades y anuncios de la marca PlayStation, muy en la línea de los famosos Nintendo Direct. Este primer programa estará dedicado, concretamente, al futuro de PS4 y PSVR. En el comunicado oficial, la compañía asegura que en el State of Play presentará "nuevo software de PS4 y PS VR, e incluirá nuevos tráileres, anuncios de los últimos juegos e imágenes inéditas".

Hazte con una TV 4K HDR a buen precio

Así que si queréis ver en directo el State of Play, habéis venido al lugar indicado. Desde este contenido pincharemos el programa en directo de PlayStation en cuanto la compañía lo habilite para podáis descubrir todos las novedades que tengan preparadas en el mismo momento en que sean anunciadas. La compañía ya ha anunciado que se podrá ver el State of Play online a través de YouTube, Twitch, Twitter o Facebook, así que os facilitaremos todos los enlaces para que podáis ver el programa desde la plataforma que mejor se adapte a vuestras necesidades. 

Así que no busquéis más cómo ver online el State of Play; guardad esta página en favoritos y recordad sintonizar a partir de las 22:00 (o un poco antes, por si las moscas) para descubrir el futuro de PS4 y PSVR en directo.

¿Qué esperáis ver en este primer State of Play? ¿Creéis que anunciarán novedades muy esperadas, como la fecha  de lanzamiento de Death Stranding (cuya fecha se rumorea que podría conocerse pronto), The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima? ¿O será sin embargo un evento más comedido y dedicado a noticias "menores"? Esta noche saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.