Nintendo Switch Online recibirá el siguiente juego de Nintendo 64 el próximo 15 de abril

Mario Golf

Los usuarios de Nintendo Switch Online tendrán un nuevo juego en el servicio la semana que viene. De Nintendo 64 y a partir del 15 de abril de 2022, es entonces cuando será todo vuestro para jugar y disfrutar.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión pronto van a ver un nuevo juego. Este llegará al servicio online de Nintendo en Switch el próximo viernes 15 de abril.

En España esto es un alivio ya que coincide con las festividades de Semana Santa y habrá un poco de paz con el día a día. Más aún si tenemos en cuenta que jueves y viernes santo son festivos en España.

Pero bueno vamos a lo que de verdad nos importa, el nuevo juego disponible en Nintendo Switch Online. Aunque por la imagen es de seguro que muchos ya han adivinado de qué título se trata a estas alturas.

VIDEO

Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch: gameplay del modo Aventura de Golf

Y tenéis razón porque Nintendo ha preparado como próximo juego de Switch Online el título de Mario Golf lanzado en Nintendo 64.

"¡Ve hacia el hoyo!", ha comunicado la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America. Con un tuit se indica: "Da el primer golpe con Mario y sus amigos cuando Mario Golf llegue a Nintendo Switch para usuarios de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión".

Como abril es un nuevo mes le tienen que pillar la estela a los añadidos de marzo. Aunque no será fácil porque ha sido uno con bastantes novedades en ambas modalidades de suscripción.

El 11 de marzo llegaba F-Zero X, una semana después anunciaban tres nuevos juegos de Mega Drive en Nintendo Switch Online y a finales de marzo se despedían con tres clásicos de Super Nintendo y NES... y dos juegos SP.

Los 10 mejores juegos cooperativos de Switch para jugar con niños pequeños

Kirby y la tierra olvidada

A esto se le debe añadir la reciente actualización 14.1.0 de Nintendo Switch por sorpresa y que añade una nueva función para Nintendo Switch Online.

Aunque algunas respuestas tienen un nivel de emoción propio de esta noticia, otras lamentan que aún no estén disponibles títulos como Kirby 64, Pokémon Stadium o Diddy Kong Racing.

Pero para eso quizá si tenemos que esperar más tiempo porque Nintendo nunca detalla los planes de los juegos que llegarán a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Mientras que esperáis la llegada de Mario Golf a Switch Online, sabed que en su momento analizamos la nueva entrega de la saga del fontanero en el grind.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Mario Golf: Super Rush es como se titula y está disponible en Nintendo Switch. Con su análisis decimos: "Da igual si te gusta o no el golf.

Nintendo le ha dado la vuelta para que este deporte pausado sea una locura con carreras, tiros especiales o trampas, para gustar a todo el mundo, con un control exquisito y un colorido apartado visual. Lástima que el modo historia y el online no den más de sí...".

Si tenéis una suscripción activa a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión podéis probar los inicios de Mario Golf gracias a este juego.

Y además