Logo Hobbyconsolas.com

Un anuncio relacionado con Silent Hill tendrá lugar en septiembre, según varios insiders

Silent Hill 3

Hay varias personalidades de la industria que están uniendo sus voces al unísono en torno a un anuncio de algo relacionado con Silent Hill en septiembre.

¿Podría volver Silent Hill este mes de septiembre 2022 en forma de un nuevo proyecto? Hay varios insiders y personalidades de los videojuegos que afirman que así va a ser.

De momento todo lo que sabemos es que Konami va a anunciar un nuevo juego de una saga ''querida en todo el mundo'' en el Tokyo Game Show 2022, pero la cosa tiene truco.

Y es que diversas fuentes negaron tras el anuncio que el nuevo juego de Konami pertenezca a las sagas Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania, probablemente sea un juego más pequeño.

La primera confirmación de algo importante de Silent Hill este septiembre viene por parte de Andy Robinson, conocido editor en VGC que ya ha confirmado y desmentido bastante noticias.

Robinson decía en un tuit: "Varias personas me han comentado que la revelación de Silent Hill podría ser antes de lo que sugerí en mi artículo de hoy".

Es muy probable que se refiera a lo que os hemos dicho unos párrafos antes, tanto en cuanto a que es posible que ninguna noticia nueva por Konami venga de sagas ya conocidas de la compañía.

"Como ocurre con todos los informes sobre plazos, yo no me lo tomaría como algo definitivo, pero es posible que los fans no tengan que esperar mucho más".

Y esta es la información que tenemos ahora mismo, aunque como siempre ocurre en estos casos no es lo único que hemos leído; al menos como parte y relacionado con Silent Hill.

El conocido y famoso Jeff Grubb también ha salido a hablar del tema, aunque de forma más escueta. Le ha lanzado una respuesta al tuit de Robinson con un gif que dice "Septiembre".

Todo esto deja claro que algo se sabe, está por ocurrir y podría verse este septiembre. Aunque claro en una respuesta a su propio tuit dice: "¡Estoy troleando Andy!", de modo que ya no sabemos cómo actuar.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

De nuevo, hay muchos que piensan en aquellos rumores de Bloober Team creando un Silent Hill. Desde hace meses se apuntaba a que el equipo polaco trabajaba en un remake de Silent Hill 2.

Y todo esto fue días después de filtrarse nuevos detalles e imágenes de un supuesto y nuevo Silent Hill actualmente en desarrollo, aunque desde entonces la desarrolladora guarda silencio.

Sea lo que sea todo esto hay que esperar unos días o incluso semanas más. Pero mayo de este año fue algo movidito y también se aseguraba que Konami tiene por lo menos tres juegos de Silent Hill en producción.

Y lo que fue más curioso el mismo mes, Sony PlayStation firmó un acuerdo de licencia y distribución con Bloober Team. Aún queda por ver y detallar ese mismo proyecto, pero la emoción puede estar sobre la mesa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.