Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Spielberg y Will Smith han intentado trabajar juntos en cuatro ocasiones, pero siempre ha pasado algo

Will Smith y Steven Spielberg

Actor y director han rondado hasta en cuatro ocasiones los mismos proyectos, pero siempre han terminado naufragando por distintas causas.

En el argot deportivo dicen que, cuando la pelota no quiere entrar, no entra. Ese mismo efecto se puede trasladar al mundo del cine y a la mala suerte que puede acechar a la que, posiblemente, sería una gran asociación. Un buen ejemplo es el historial de Steven Spielberg y Will Smith.

Actor y director no han logrado sacar adelante ningún proyecto, a pesar de que ambos tienen una destacada predilección por los blockbusters y que, de hecho, lo han intentado en varias ocasiones: cuatro, para ser exactos.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Aunque siempre ha pasado algo que ha impedido que sus proyectos prosperen, Will Smith y Steven Spielberg han estado cerca de avanzar en cuatro películas que terminaron en un cajón o reformuladas en otro sentido.

El primer caso fue The Mark, una película escrita por el creador de Deadpool, Rob Liefield, que prometía tener bastantes semejanzas con Indiana Jones, especialmente en temas como el ocultismo. Por desgracia, algunos aspectos como el merchandising hicieron que Smith y Spielberg separasen sus caminos cuando el acuerdo parecía casi cerrado.

¿Lograrán Steven Spielberg y Will Smith hacer una película juntos?

Otro intento fue la malograda película Harvey sobre un hombre que tiene como amigo imaginario un conejo de casi 2 metros de altura. Este remake tuvo a Will Smith como uno de los candidatos, con Tom Hanks y Robert Downey Jr. también en la pugna. Steven Spielberg, según parece, no estuvo contento con ninguno de ellos y, al no encontrar lo que buscaba, el proyecto se archivó.

Otro remake pudo unir a Will Smith y Steven Spielberg: Old Man. La versión de Hollywood de la película surcoreana se anunció a bombo y platillo demasiado deprisa. De hecho, no salió adelante porque DreamWorks no pudo hacerse con los derechos. En 2013, el remake salió a la luz con Josh Brolin al frente, pero fue un desastre en taquilla.

El último intento de Steven Spielberg y Will Smith para trabajar juntos también se remonta a la década de 2000 y también se convirtió en película, pero sin ninguno de ellos: El juicio de los 7 de Chicago.

El director tenía en marcha la película y pensaba contar con Will Smith para interpretar a Bobby Seale. Por desgracia, la huelga de guionistas de 2007 terminó con el proyecto, que tardaría más de una década más en ver la luz en Netflix.

Está claro que, cuando el destino no quiere colaborar, las cosas no salen. Es posible que el futuro junte a Steven Spielberg y Will Smith en una película, o puede que esta cadena de infortunios permanezca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.