Logo Hobbyconsolas.com

Skin de arma gratis para celebrar el aniversario de PUBG

Parece que fue ayer, pero PlayerUnknown's Battlegrounds ya tiene un año de vida. Se lanzó en acceso anticipado en Steam el 23 de marzo del año pasado y en diciembre llegó tanto la versión final a la plataforma de Valve, como la edición Game Preview a Xbox One.

El juego se ha ido expandiendo y, ahora, también podemos jugarlo en occidente en dispositivos móviles. Para celebrar el aniversario de PUBG, Bluehole y PUBG Corp. han decidido regalar una skin de arma para el juego. Se trata de una skin muy especial para el rifle de asalto SCAR-L que cuenta con colores anaranjados y negros y en la que se puede leer, si prestamos atención la icónica frase del juego.

skin gratis PUBG

''Winner Winner, chicken dinner'' es lo que está escrito en la culata, además de la ''almohadilla'' con el número 1 impreso. Es lo que un jugador de PlayerUnknown's desea ver cuando se une a una partida y Brendan ''Playerunknown'' Greene lo sabe a la perfección. El diseñador principal del juego ha expresado su agradecimiento en un comunicado especial en el que afirma sentirse abrumado por el tremendo apoyo que el juego tuvo desde la fase alpha, un apoyo que llevó a PUBg a convertirse en uno de los juegos más populares de la historia.

De aquí han salido los éxitos Fortnite y PUBG

Por ese motivo ha decidido regalar esta skin del SCAR-L a todos los jugadores que se conecten desde hoy hasta el próximo 1 de mayo. Además de esto, Bluehole anunció hace unos días que las cajas de botín del juego también incluirán skins de armas para poder personalizar las ''herramientas'' que utilizaremos para sobrevivir en la isla o el desierto de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.